Jump to content

Roxana - no recomendado - te da mentiras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este es mi primera publicacion, comenzare a compartir mis experiencias debido a que me encontre con unas buenas, otras malas y otras medio me.

1. Tipo de Rostro: redondo, bonito rostro

2. Edad: debe tener cerca de 30

3. Talla: 1.65 aproximadamente, usaba tacones

4. Color de Piel: algo morenita/ clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , no era gordita, ni delgada, si tenia cintura, tenia pechos medianos/ normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales al igual que culo, piernas formadas, no era gordita a si que estaba bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no mal recuerdo si tenia unos en la parte del pecho, como no se quito la vestimenta casi no le vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans, tacones y un polo con una casacha chica.

9. Ajuste Vaginal: lo senti algo ajustado, aunque por tenerla algo gruesa casi todas me ajustan en algo.

10. Sexo anal: si, con un adicional.

11. Mamada: no me dio.

12. Relato del Servicio: estaba por el centro de arequipa y me salio ella como una destacada en photoquines, y al ver su publicacion me intereso su servicio asi que la contacte para mas info, y le hice otras consultas.

Indico que era en un hotel cerca del estado melgar, indico que tenia habitacion propia, me acerque al punto y me dijo que pida una habitacion, lo cual ya me hiso saber que mintio en esa parte, pero bueno, por la calentura y el precio que me indico que manejaba me dije okey no pasa nada.

Luego de pedir la habitacion y le envie el numero, me dijo que ya estaba llegando, estuve esperando cerca de 25 minutos, lo cual ya me estaba haciendo la idea de retirarme, llega, me indica el precio y era algo mayor, no mucho, a lo indicado en su publicacion y por wsp, pedi 30 minutos, pregunte por el anal, y me dijo que si lo realiza con un adicional, y como estaba con el interes de probarlo y todabia estaba dentro de mi presupuesto, lo pedi.

Cuando ya me estaba quitando el polo me pidio para el taxi, me dijo que venia de mas arriba, pero ese es un coste que no menciono en la conversacion previa que tuvimos por wsp y en persona, pidio 20. que al final se los di para evitar una mayor desepcion.

Luego me dice si traigo pre, le digo que si tengo, siempre llevo por que me comentaron que algunas te sacan mas plata diciendo que uno debe llevar y que te vende pero a un precio alto, asi que usamos el que tenia, se baja el jean a media y se pone al borde de la cama, luego de unos 5 minutos intente el anal, me dijo que aun no que sigamos con el vaginal, asi que segui como en el inicio, (nota: no tenia lubricante), trate de besar su pecho pero me dijo que no, le dije si podia mostrarlos, me dijo que no, solo podia tocarlos con la ropa puesta, luego de unos minutos trate de nuevo el anal, a lo cual trate pero parece que ella estaba ajustandolo por que ni se pudo meter nada, asi que me rendi, le consulte su podria cambiar de pose, y me dijo que no, que asi terminara rapido, veo el tiempo y recien pasamos unos 15 minutos, a lo cual me estaba diciendo acabara rapido, pero yo en tan poco tiempo no termino, le dije que aun no, a lo cual se levanta y retira.

Asi que estaba decepcionado, de lo que en su publicacion en la pagina decia 50, me termino sacando el doble y encima no respeto el tiempo ni lo acordado.

13. Higiene Personal: Bien, no senti ningun olor desagradable, si un ligero tono a perfume.

14. Besos en la Boca: no le pedi, como ni me dejo ver sus pechos, mucho menos creo que daria besos.

15. Precio: me salio costando 100 por 15 minutos, en la publicacion y conversado decia 50, sin contar la habitacion (Resumen de lo gastado: Habitacion: 25/ servicio (con supuesto anal): 80 / taxi: 20) 125 en total por 15 minutos que no valio nada la pena T_T.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913174132 en photokines, en el hotel Marhata, cerca de estadio melgar.

17. Número de Habitación: debes pedir una habitacion para que venga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza okey, no note nada sucio, aunque la tv no tenia señal de internet.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 1/10, no la volvere a contactarla por obvias razones, sera algo bonita pero no valio nada la pena.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, todo lo de su publicacion es floro y no huvo ninguna cooperacion de su parte.