Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso en busca de nuevos putimasaje pero fui a este ya viejo conocido hatunwasi y encontré a este flaquita

1. Descripción del Rostro:media chinita carita algo fina típico de charapa , cabello hasta los hombros lacio 

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño sera de pantalón talla smoll piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:de masajistas 

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:le pregunto por masajes y me dice media y una hora y pase pa dentro me calateee boca abajo me hizo un masaje Monse cumplidor mientras me habla y me masajea le voy agarrando sus piernitas y de paso su potito medio que no quiere pero insisto y luego se deja luego, me volteo y me masajea mi pecho y piernas ahí si le agarro con ganas si culito y tetas no se quiere sacar nada todo por encima mientras me va jalando el ganzo aprovecho agarrar su conchita se me paso la mano le agarre hasta el hueso ya no quiso que le agarre pero como ya me conoce me deja como ya fui dos  veces con ella para ver si afloja la guacha pero nada, siguio jalando hasta que terminó y boto toda la leche

13. Higiene Personal:sin olores

14. Besos en la Boca:no, solo en los cachetes

15. Tiempo De Atencion / Precio:30 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hatunwasi al fondo lado izquierdo primer piso en su puesto a la entrada tiene una cortina color beige oscuro es la única que tiene de eso color

17. Número de Habitación:no me acuerdo el número de puesto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:tengan precaución cuando entren no vayan defentre al pasillo de masajes porque ala entrada está el guachimán en mi caso a mi me siguió y me di cuenta me subí al segundo piso para preguntar por el corte de pelo y me baje para ir al baño es que hubo mucho Roche por ahí  hace años por eso los dueños de los puestos siempre vigilan además la flaquita me dijo que aveces el guachimán abre las cortinas bueno eso fue su floro no atraca kche adentro ni afuera . También tiene una amiga gordita en ese mismo puesto las dos atienden en las tardes .