Jump to content

Carolina milf de Medellin peluchera y tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo atractiva mirada algo seria pero picara parecida al actor de it Timm Curry pero en version mujer. 

2. Edad: milf 38+

3. Talla: 157 aprox.

4. Color de Piel: blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular por la edad sin tonificar , senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes por algun lado no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de puta! no recuerdo carajo, solo la recuerdo calata.

9. Ajuste Vaginal: estuvo regular 

10. Sexo anal: aca queria 30s + no lo tome

11. Mamada: a peluche 🧸 se mando una mamada regular al inicio y al final, le di directo del dispensador 

12. Relato del Servicio: Le consulto por los adicionales y me queria cobrar muy caro negociamos una rebaja y pa dentro.
Empieza con la respectiva chupada de pinga, me pongo el poncho y le doy en varias poses, se me bajo la chulapi, al final le dije que me chupe de nuevo a peluche y ok me saco el poncho me arrecuesto y se puso entre mis piernas a lactar ahi buen rato hasta que no aguante mas chele y glu glu glu glu glu.........

13. Higiene Personal: regular, alcohol, papel, habia agua ese dia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox./ 40s + 30s peluche inicio + 30s peluche al final

16.Telefono / Anuncia / Local: la mieldoby

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular habia agua ese dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts muy floja, solo por la mamada a peluche 

20. Comentarios Adicionales: pa ser de la mieldoby cobra muy caro al principio te dice un precio exagerado por sus adicionales, le meti floro y me rebajo, pero no creo repetir prefiero mas jovenes por ese precio