Jump to content

Doris corredor C scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hace unos dias  china q antes paraba en el corredor B ahora baja los jueves viernes sabado al C

1. Descripción del Rostro: chino cara media hinchada comonsibse hubiera metido botox labios delgados pomulos resultantes cabello lacio negro a la altura de los hombros

2. Edad: dice tener 29

3. Talla:1.60 calatita

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media gruseita chapada / cintura poca / un poco de rollos al sentarse/ tetas medianas con pezones grandes marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en 4 culo carnoso piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tinta la seña o tic q tiene es q cuando le estoy metiendo la pingaza hace un movimiento con la cabeza diciendo si si , es un tic creo porq ya le entre un par de veces 

8. Apariencia / Vestimenta: hay dias qbpara con short y polo y otros dias q para con falda negra y top negro 

9. Ajuste Vaginal: ya parió 1 vez asi 1 50%

10. Sexo anal:nelson

11. Mamada: hasta la weba esa mamada no bolitas no lamidas x cumplir ni asi hace q el galarreta se ponga tieso 

12. Relato del Servicio: a esta perrita ya la hbia probado x el corredor B me llamo la atencion esas piernazas blancas pero luego desapareció, ahora la volvina ver x el C y ya con mas charla me solto q baja los fds y bla bla bla, bueno a lonq venimos se queda calatita y me comenzamos el paleteo mutuo chupe tetas hasta dejar esos pezones duros  y paraditos como chizitos pasamos a la mamada monse la firme q esta mas empilado con las previas q con esa mamada hasta la weba dixe q no le agrada chupar pinga pero lo hace x la plata , igual la puse a lactar luegl ella arriba sigo chupando sus tetas ella misma te las pone en la boca luego cambiamos a misionero donde creonq se arrecho y vi esos tics q mover la cabeza  afirmando algo bueno segui metiendo gapin me concentre porq ya queria sacar la vuelta de ahi la puse en 4 y salieron mis bastardos papel pa ella papel psra mi, me lave la pija en su baño le pague y chaú

13. Higiene Personal: se ve todo en orden

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos aprox no apura la flaca 

16.Telefono / Anuncia / Local: boteyork

17. Número de Habitación:c35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: es muy mecánica la perrita parece soltarse x ratos pero luego le da esos tics de la cabeza .... ultimo polaco