Jump to content

Flaquita Bonita China (no se quita el sostén) SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Limpio, ligero, con maquillaje, cara fina, ojos chinos, y mirada dulce de niña 

2. Edad: 18 me dijo 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Avispa, no tiene, buenos senos pero no se quita el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo, buen culo, piernas delgadas con cierta quemadura pequeña en una parte de la rodilla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3, según ella por sus seres perdidos. Un corazón rosa en el hombro, una frase con el número 2009 debajo del cuello, y en el brazo tatuado un dibujo según ella de su papa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en biquini con colores del Ecuador. 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos. Ella se aprieta contra ti 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Solo para parar al chico

12. Relato del Servicio: Era lo mejor del local, una teen que entraban pero le salían rápido. Y dudaban en entrar la mayoría. Así que quise probarla y para mi sorpresa era una chica muy alegre, simpática y dulce cuando habla. Se ríe por todo. Ahora la parte negativa es que no se deja quitar el sosten, si puedes toquetearla lo que sea pero solo te deja hacer 2 poses: misionero y perrito. Según ella, solo esas dos. Pero como ya me arriesgue no me quedaba otra que hacer el servicio. Le di duro y gemia mientras nos revolcabamos frente a frente en misionero y le besaba todo el cuello y jalaba de las manos. Bien apasionado hasta que terminamos sudados con este calor de miércoles. Estuvimos alrededor de 30min porque primero se me rompió el preservativos, y tuvo que cambiarlo asi que demoramos cierto tiempo adentro. Charlamos bien amical y chaufa.

13. Higiene Personal:se limpia y se echa perfume 

14. Besos en la Boca: Cerca pero no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia agua en ese baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es bonita, flaquita y teen como me gustan pero eso de que solo 2 poses y sin quitarse el sosten desanimo. 

20. Comentarios Adicionales: Dice que se queda todo el año, pero la cambian de cuarto asi que no es fija. Trabaja en sullana tambien en temporadas, pero también aca .

• Gracias 1