K E N Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 para mi una fuerte candidata a llevarse ese trofeo en este chongo es la chata angy...estuvo buen tiempo por aquí y siempre le hacían cola aparte q salia a bailar ella es conocida en esta ciudad y por ai estaría siendo competencia con la pamela de casa blanca por su buena atención.... claro en chincha en general. aquí su tema con foto incluida :hell_boy: http://www.hermanodeleche.com/topic/12118-angy-de-cucu-durito-las-nenas-ex-cucardas-de-chincha/
James B Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 A pesar que nunca la pude probar en las 2 oportunidades que tuve, tambien estoy de acuerdo con @. Esta chata estaba verdaderamente rica, mala suerte la mia que no llegue a pulsearla, tambien le hacian una colaza como los viejitos cobrando su FONAVI. A proposito, x dondr andará esta chata?
KING LION Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Aver aver acá no hay muchas candydatas que digamos ,yo solo tengo tres : - Angie - Gynger - Gabriela
K E N Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2015 oe @pedrolo probaste tambien a gynger..onta su ranking al igual q Angy mela. Bueno como decía..completando la lista:1. Angy2.gynger3.Gabriela ( ambas están actualmente gaby y gynger) 4. La palo seco de sol 5.Esta mona no me acuerdo su nombre la pelo teñido rubio..q antes estaba en el 17 y q paso por casa blanca en el 2..
IRON MAN Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 @ .....Yo abri temas de Candidatas, que en realidad son Sugerencias para crear un listado principal y ahi recien todos daran su voto. Las Nenas No cuenta con un subforo aqui, y el movimiento en este chongo es bajo. Solo se haran votaciones donde vea que el movimiento de cada sub foro sea continuo, ya que no tendria sentido abrir una votacion donde solo postean 2 o 3 usuarios. 1
Publicaciones recomendadas