Jump to content

Belen chata juvenil pelo ondeado - relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

rankin nro. 41  -  rango : hermano de leche  

(  Nro. 191  HDL  ) 

1. Descripción del Rostro:

rostro pequeño delgado 

ojos pequeños-medianos 

nariz pequeña 

boca peque-mediana 

pelo negro ondeado casi largo 

tiene un rostro q parece chibola sin embargo tiene experiencia en el mundo del meretricio a pesar de su juventud 

2. Edad: 19 - 22 

3. Talla: 1.50  -  1.52 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura delgada 

cintura masomenos  

barriga con ligero rollito 

senos peques-medios caidos 

tiene un cuerpo delgado pero descuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo delgado  -  pequeño culito  -  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita d cuerina d color negro, top negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: dice q no hace , pero lo hizo en 15 segundos , hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: caminando x el pabellon  A  veo a esta ninfa , pensaba q era nueva por su apariencia (parece chibola) y estuvo sonriente en la entrevista ( no se porque? le cai bien)  sin embargo me negó una cosa (es q soy t....... gente) pareciamos estudiantes del mismo instituto (x las apariencias jejejeje)  - ya una vez dentro del cuarto pide su pago y se quito rápido sus prendas , no pude mañosearla, q pendejita esla ninfa - hizo un mameluco hasta el pincho , dice q no lo hace (mejor no lo hubiera hecho) - quise empezar paraditos pero no quiere , empezamos al filo en mision x algunos minutos si tiene su ajuste pero no le gusta el hard, continue y quise ponerla en otra pose pero no quiso - la ninfa me hablaba (al parecer ella manipula a algunos cacheros) es amable pero en el sexo no pone d su parte - luego me montó hizo cowgirl ranitas pero no me dejo tener el control, ahí estuvimos por otros minutos más  -  luego me hizo recordar el tiempo, para culminar pedi perrito, aqui full plac plac plac x algunos minutos recien escuche gemidos y quejas d su parte jejejeje jejejeje unos minutos mas y expulse la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: pabellon A SCF (ese dia estaba x el medio del pabellon A) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto pero desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa estuvo amable y sonriente, me dijo sus cosas (q no se pueden decir) - pero en el sexo no pone d su parte , no vive el polvo, no deja senos a disposicion, no se deja castigar, es relojera  -  yo solo le seguí la corriente en su conversa , al menos me dejo terminar , me dijo q ya tiene varios meses chambeando x acá y q viene d vez en cuando - tiene mala fama d acuerdo a comentarios dentro del chongo  -  no es mi tipo pero me cayo bien en la entrevista - polvo para el olvido

a favor :  es juvenil todavia ajusta 

en contra: es relojera - no la vive  -  no da senos a disp  - no se deja castigar  - solo hace algunas poses 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1