Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros y redondos......nariz semi perfilada .....un poco agraciada .....usa lentes

2. Edad:26

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha ....la mantiene .....ligera barriga .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas ......carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el más notorio .....en la pierna ....como una flor 

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto ....tipo vestido ......por dentro su calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular oral ......visita los huevos .....te lo deja listo para ....la batalla 

12. Relato del Servicio:al verla .....me gusto .....consulte ......no quiso algunas cosas .....igual me inmole .......se dejó tocar poco ......me desvesti ....hizo el oral......recostado en la cama .....comenzamos con piernas .....al hombro ......aplique variantes .......después pasamos al medio de la cama ......de cucharita .......verla así me me motivó a darle .....con más ganas .....después se subió ....arriba .....se movió regular ......y se volteó ......después la puse contra la pared ......posicion.....4 .....y terminamos al medio de la cama en esa misma posición 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le falta un poco de entrega .....y mejorar el oral 
  • Me gusta 1