Jump to content

PAULA - PUTA CACHONDA CULONA SACA LECHE CON LENTES DE SECRE - DEEP THROAT (Servicio Eficiente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro triangular 
  • Frente pequeña
  • Cejas semigruesas color negro 
  • Pestañas largas
  • Ojos semiachinados
  • Color de ojos negro
  • Nariz delgada
  • Boca grande
  • Labios carnosos 
  • Quijada pequeña 

2. Edad: Me dijo 23 pues si los parece es joven aún 

3. Talla:

• Sin tacos = 1,65
  • Con tacos = 1,70
  • Talla = ALTA 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Voluptuosa
  • CINTURA =  Si tiene cintura
  • BARRIGA = Nada de panza 
  • TETAS = Tetas medianas en forma de bola (Tuneadas)

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas
  • CULO = Culona
  • PIERNAS = Gruesas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia nada de tatuajes 

8. APARIENCIA / VESTIMENTA : 

* APARIENCIA:

• Tiene el cabello lacio, largo color rosado (PELUCA)
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un sosten color rosado 
  • Short pegadito color celeste
  • Tacos color negro 

9. Ajuste Vaginal: 

• 40 % (AJUSTE MODERADO)
  • Vagina lampiña 

10. Sexo Anal: Si lo suelta x 50 lukitas mas 

Contenido solo para miembros, por favor

11. Mamada: 

• Buena mamada 
  • Si tiene buena técnica 
  • Si lo disfruta
  • Si le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • Si hace GP 
  • Tiempo de la succión = 1 min aprox 

12. Relato del Servicio:

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales para ser SUPREMASISTA FASE 2  :evilish:

Estuve sentado en la barra vi que salió de su cuarto pero un hermano me ganó asi que decidí esperarle , después de un intervalo de 15 min aprox queda libre , asi que me acerco en una nomas porque otros hermanos ya venían a cacharla , le hago la consulta me da la info de manera muy amable y sumisa dije aqui es csm , me dijo todo con paciencia que le puedo chupar las tetas asi que pa dentro ya no se diga mas :hell_boy:

Dentro del cuarto nos saludamos , le doy su pago nos sacamos la ropa , la perra keda calatita y se coloca delante de mi empieza  a hacerme un pequeño baile , le sobo las tetas pero despacio mientras la voy punteando con mi verga pelada sus glúteos no le besen el culo gente sino probaran sabor a mi pinga :je: , luego de las previas me coloca el condorito, la puta se coloca de costado encima de la cama y empieza a mamamarlo , lo sabe hacer tiene buen tecnica , me hiso 2 GP mientras le voy sobando su culo :dribble:

:faill:Continuamos con el cache , primero me cabalga le cojo del culaso y la cacho mientas le voy lactando las tetas , la perra se mira al espejo como es cachada , luego se coloca cowgirl invertido empieza a saltar duro, le gusta verse al espejo como se come mi pinga sus tetas rebotaban duro , luego la coloco de costadito la perra se levanta una pierna le ayudo y la clavo como corresponde csm , ya para terminar se coloca en 4 saca buen culo se la meto y la cacho duro duro duro con azotes en su culo ya no pude mas y empece a soltar los renacuajos por montón :still_dreaming:

Luego de la copula retiro mi verga la perra me presta ph para sacar el condorito , me presta amablemente su lavadero para lavarme la verga con agua y jabón para luego echarle alcohol , me despedí de ella y sali del cuarto 

Y así termina este cache gracias por leerme hasta otra culeada :faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no sentí malos olores - Vagina y cuerpo limpio

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto grande limpio y privado para la faena - cuarto con luz roja tenue hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 ( POLVO DE BUENA CALIDAD ) ****

OBSERVACIÓN: EN MI PUNTUACIÓN NO ENTRA COMO CRITERIO DE CALIFIACIÓN EL FISICO DE LAS PUTAS ASIMISMO EL GUSTO HACIA MI PERSONA 

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Hace buena mamada mucho mejor que la básica , colabora con las poses , aguanta harta pinga , trato paciente , se dejó lamer las tetas , le gusta cachar 

* LO DEFICIENTE: 

• No encontré nada deficiente kisas si lameria los huevos hubiera sacado mas puntaje

PERSONALIDAD= DOCIL - MANEJABLE

Trato de su servicio = RENDIDOR - APASIONADO

Fisionomía (PUTA ALTA DE BUEN CUERPO VOLUPTUOSO)

RESULTADO: BUEN CACHE CON ESTA PERRA DE ALTO NIVEL 

P.D: Para mi apreciado lector , en privado sustento la puntuación alta de la puta porque como ustedes saben hay muchos sapos que se creen pendejos que les cuentan a las putas no son nada reservados asi que espero os ayude la info basica 

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 3
  • Haha 1