Jump to content

Carolina - Ecuatoriana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, frente pequeña. cejas delineadas, nariz perfilada, labios delgados. En general simpatica para mí gusto personal. 

2. Edad: 35 a más 

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sip / con leve rollitos/ pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas/  carnoso/  empieza gruesa y termina delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido zeñido floreado color claro 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: continuando mi reconocimiento por los pasillos desde este lugar del placer logré Ver gente en la puerta de esta trabajadora sexual al ver que muchos miraban y nadie ingresaba me acerqué revisando breve entrevista y para dentro.

una vez dentro nos desvestimos y vi la forma de su cuerpo de tipo guitarra eso me levantó los ánimos completamente me acerqué a tocarla y me respondió con un cumplido por el perfume que usaba, después de haber disfrutado toda su piel me invitó a recostarme la cama donde procedió a colocar el micro en su boca y comenzó creo que lo disfruté mucho porque fue prolongado una vez duro el misil ella procedió a colocarse y detonarse ella sola cabalgando a buen ritmo, luego le propuse que gire y así lo hizo empezó a cabalgar de manera que yo abrí esas nalgotas y qué rico panorama tenía frente a mí. Luego continuamos de costadito en esa posición la toma de la cintura y comencé a taladrarla Y cómo rebotaban esas nalgas, de allí pasamos a misionero ahí apliqué embestidas a buen ritmo estuve ahí unos minutos hasta que procedí a levantar una pierna y la coloqué en mi hombro y cuando sea taladrar ella accedió a esa posición sin inconvenientes yo por mi parte se le empujaba completita Luego pasamos a doggy Style ahí la tomé de la cintura y le metí embestidas secas, la tomé de sus hombros y así continúe taladrando hasta que casi me vengo pero realice la variante de cuclillas para desvanecer las ganas de venirme y continuar allí en esa pose estuvo unos minutos hasta votar toda la lechesita....

13. Higiene Personal: sip

14. Besos en la Boca: Never 

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Todo esta dicho.

Contenido solo para miembros, por favor