Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cejas dibujadas marcadas, ojos almendrados, nariz recta, labios semicarnosos, pelo lacio hasta por debajo de los hombros, un tono castaño 

2. Edad: me dijo 37, lo parece, yo la veo en base 4

3. Talla: sin tacos 1.70 aprox, con tacos casi. 1.80

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a gorda, no hay cintura, barriga con chuzo de cesárea me parece, senos medianos me parece que pasaron por el cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor culo grande BBW a disposición, piernas a corde a la talla y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas me parece que de una cesárea, no preste atención a los tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: milf cachera qué te arrecha, estaba con lencería roja e hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya se nota el trajín de los años 

10. Sexo Anal: si da el ano

11. Mamada: aquí fue petición mía que no la chupe, le pedí que se ponga en 4 en el sillón para ver ese terrible culo, ya estaba al fierro y no fue necesario 

12. Relato del Servicio:  este relato es del día de ayer sábado, fui temprano aprox 5pm, pocas kines y pocos hermanos, estuve dando vueltas y la veo tirada en su cama enseñando el culaso qué me llamó la atención, me acerco a hacer las preguntas de rigor y seguía tirada en la cama en 4 enseñando y moviendo el culo, cosa que me arrecho cómo mierda, le hice algunas preguntas adicionales y toque ese culo para verificar que no sea Producto del doc, y pa Dentro, ya adentro pequeña conversa amena, se desnuda y le digo que se ponga en 4 en el sillón, que rico panorama 🤤 🤤 🤤, empiezo a abrirle las nalgotas como noe al mar y veo esa vagina y ano sellados ya que era temprano, que rico csmr, empecé a jugar con sus nalgotas, besos secos en las nalgas, hizo un pequeño twerk que me prendió más, yo ya estaba al fierro y se me estaba saliendo la leche hasta por los ojos 🫪, así mismo la clavo en perrito en el sillón, asumaree como se perdía mi maní, mientras le abría las nalgas y veía ese ano dilatandose, no me decía nada, después a la cama misionero invertido, casi me saca la leche csm, le tuve que decir otra pose, la pulsee para que se siente en mi cara pero no quiso 😖, hubiese sido lo mejor, luego pasamos a perrito encima de la cama, le pedí el ano estuve 1 minuto y no pude más con la arrechura, me dejó seco. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lava al finalizar el ano y vagina

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona fuckinglisa

17. Numero de Habitación: 22 ese día, me dijo que aveces la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: agradable como las demás habitaciones de este lugar 

19. Puntaje de Atencion (0/10):le doy un 6.5, es un buen servicio, sobretodo por ese culote que ya considero morbo o fetiche, la tía ya tiene sus años y se nota el paso de la edad por todo su cuerpo, le daría más puntaje si estuviera más cuidada, además sentí que en la última pose me relojeo, por todo lo demás, muy buen servicio 

20. Comentarios Adicionales:volveré por más, queda pendiente