Jump to content

sol milf flakita de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo rombo (anguloso)

2. Edad: 40 maso esta arrugadita xd

3. Talla:160

4. Color de Piel: clara blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, sin panza y senos medianos pero no se quita el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de flakita , culito blandito, piernas van con su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola y con mascarilla y biquini negro parecia chibola xd

9. Ajuste Vaginal: 6.5 pero a ratos parece de mas

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: profesional

12. Relato del Servicio: 29/8 fui a visitar la ciudad heroica y me tope con este lugar, por la anecdota ingrese page mis 3 solsasos sin esperar nada y me tope con puras gorditas y mayores jajaajaj, bueno dije ya estoy aca algo e de comer me di un par de vueltas y cerca a la barra via a una blaconsita delgada y dije es lo mejorcito que hay, estaba con mascarilla y tenia ojos cafes claros. go aqui es. 

todo tranqui dije por la anegdota, cuando se quito la mascarilla note que era una viejita, pero viejita por meterse drogas duras jajaaj como te queda el cuerpo cuando estas metido en la huevada xd (juzgo noma). 

bueno la flakita me soprendio porque te mete letra y se porta muy bien, quisas este chacadita de cara pero su cuerpo cumple y cumple bien, no es para nada fea pero si tiene arrugitas que ya te ponen a pensar un rato, bueno como me prendio le di de misionero  de perrito y tipo sanguchito ella solita de maniobraba rico para que decir mas se mueve muy bien aunque su ajuste sea suave se mueve muy bien y saca la lache sin prever, bueno termine el primer polvo y como se movio como si fuera mi flaca fui por una segunda ronda y mas fierro le di duro sin piedad de perrito y misionero no hace ruido pero su cuerpito reacciona bien rico por un rato le meti mano en su coñito no se hizo paltas me hizo otro oral, un desacanzo una converza y un tercer round( este ya era de yapa, solo me cobro 2) 

en fin buen servicio, trato de novio que mas decir eso si 0 besos. todo lo demas se dejo hacer sin prisas ni quejas 

13. Higiene Personal: su cuarto estaba bien, parece que hicieron mantenimiento

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: ultima habitación del lado izquierdo para llegar a su zona de bebidas

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5/10

20. Comentarios Adicionales: la viejita si cumple, joyita que uno se encuentra de vez en cuando

el local parecía tener el alcantarillado malogrado, olía a meados al ingresar