Jump to content

WENDY NARIZONA Y CHATA (no es la.druppy // Turno Mañana fija)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Luego de salir estafado de esa paloseco Andrea de cierto fijo 111 estuve en el 2do Piso buscando alisson pero creo que la encerraron, vea a esta enana tetona me acerco me paro atrás de ella consultando y empieza a perrearme ajaja ahí delante de todos

1. Descripción del Rostro: tiene cara de ratona narizona y media orejona,ñ, cabello lacio negro raya al medio, blanca labios bien pintados de rojo, es la única con ese look

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 csm es enana 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media anchita/ Cintura ancha/ cuando se sienta algunos rollos/ 2 Senos grandonte para su tamaño a disposición, le sale leche cuando le apuestas mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo chicp/ Piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre para con su traje de tigresa o sino con su vestido enterizo rojo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo enterizo sobresale sus Senos grandes para su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene su maña de ajustar

10. Sexo anal: 10 más me dijo no lo tome

11. Mamada: buena mamada con paciencia, le pedi una rusa pero no quiso aunque la pensó cuando le dije te daré monedas pero al final dijo no, lamida de tronco, hace círculos en la cabeza, puedes cachar su boca pero no tan fuerte sino educadamente te dice no 

12. Relato del Servicio: luego de mi estafa con Andrea del 111, estaba asado a lo que esta chatita me dice amor que pasa estas molesto, le digo nada he sido víctima de una estafa ajaja a lo que me dice ven entra conmigo yo te tratare como rey, le digo déjame descansar, y se pone delante mio y empezó a perrear como puse líneas arriba, de tanto roce me convence y le digo te voy a reventar adentro ando asado, se ríe y adentro, aquí le digo previa y esta si se dejó manosear todo el cuerpo (empezamos bien pienso) luego hace la mamada pulsee la rusa no quiso xd, luego de pie para empezar contra la pared me prendi de sus Senos naturales luego la volteo le levantó una pierna y si pardos, luego a la cama misionero le daba duro y ella solo decía dame así papi, dentro de mi dije esta le gusta el Hard sex

La volteo en perro "dame así amor" agarro su cuello con mis 2 manos y la wbona se empieza a mover que rico csm casi me hace venir, para durar más levanto mi pierna a un lado y ahí le doy duro csm acordándome la estafa de Andrea 111, quería pisar su cabeza por que la condenada se quebró, más bien la aplastaba con mis manos, a la otra usaré mi pie,  termine sudando csm le pido de costado me prendo de su tetas encuentro buen ajuste y flasssshh csm me vien con todo 

La wbona me dice amor estabas bien molesto ajajaha me hizo cagar de risa, me dijo que aveces baja en la noche pero su cuarto fijo es en la mañana 219 y viene todos los días 
Un Kiss y safe 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: media luna a lo mucho luego ya no quiere pero si pone su cara cerca a la tuya, da anas de chaparl

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min me demore a 40 coin

16.Telefono / Anuncia / Local:l mieda

17. Número de Habitación: 219 cuarto fijo pero somo turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenado te ofrece para que te limpies

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos le gusta el hardsex como puse en mi relato de arriba

20. Comentarios Adicionales:es buena onda trata que la pases bien, no apura y le puedes hacer las poses que quieras es media sumisa, volveré si en caso no hay ni mrd en ese local
Editado por Ment3 5iniestra
  • Me gusta 1