Jump to content

ANGELINA / PE / Guapa / Gordita / Patoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating N°155

No encuentro a esta kine en los listados, por lo que si tiene otro nombre, por favor unir.

1. Tipo de Rostro: Circular. Ojos grandes. Nariz, boca y mentón pequeños. Pelo lacio castaño oscuro de largo un poco más de los hombros.

2. Edad: 20 +-

3. Talla: 1.50 mt aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura: Gruesa / Cintura: Circular / Barriga: si acorde a su contextura / Senos: Pequeños.

6. Caderas: Grande / Culo: Mediano semi plano / Piernas: Gruesas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini beige.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: En la consulta sin preguntarle aquello, me advirtió que no lo hace.

11. Mamada: Mala, yo sentado solo parte del carioco en una sola dirección tiempo ligeramente superior al básico.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención sus ojos grandes y pelo desordenado pese a que es lacio. En la consulta se mostró jovial, alegre y le entré.

Luego de la mamada se montó, tuve buen ajuste y humedad, aunque le metía ritmo lento a medio con poca inclinación hacia adelante, aunque si le añadió movimientos circulares en plena ahorcada, estuvo buen tiempo aquí con poco contacto con sus senos ya que si bien es pequeña y los dejo se daba maña para que no llegué en la mayor parte del tiempo. Luego se volteó para seguir en cowgirl inverso pese a ser gordita no tiene curvas muy pronunciadas por lo que solo me llamó la atención su buen ajuste aquí estuvo tiempo básico.

En la parte final, pasamos a misionero, se acomodó bien con sus yuquitas gorditas dobladas a los lados y le pudo dar a buen ritmo, fue  poco receptiva a los cariños al cuerpo, ya saben “me da cosquillas” pero si colabora con movimientos lentos, además su rostro atractivo me ponía. Estuvimos buen tiempo y ya empezaba a sudar, así que cambiamos a perrito, aquí tuvo buenas formas  a pesar de no ser tan culoncita. Pasamos la mayor parte de la sesión en esta pose, continúo siendo muy amable y muy colaboradora.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echó alcohol loción.

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: A39 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó en la parte física con un rostro atractivo, joven. Unos ojazos. También destacó en el trato acompañando los movimientos de forma suave y mostrándose amable en toda la sesión. Tuvo buena disposición de tiempo en general, regular disposición de tiempo entre las poses que dominó, sin actuación. Tuvo buen ajuste, humedad y fue de conversación amena. Por otro lado, su cuerpo no es exuberante, pero es suave y con buena consistencia. 

Atte. JJuan

Editado por jjuann
Formato