Jump to content

Mujeres que no toman pero...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema por una duda que tengo sobre las mujeres...

Hace unas semanas de casualidad estaba escuchando la conversación de 2 amigas del trabajo... La cual una le comentó a la otra varias cosas pero dijo algo que me llamó la atención, le dijo que había estado con varios chicos, lo cual me pareció raro pues la flaca no parece una chica fácil, no sale a fiestas y no toma licor... A lo cual añade diciéndo, " salimos a comer y ya!!! Osea... No entendí, normalmente se suele invitar a tomar a las mujeres para que se suelten un poco y poder llevarlas al hotel, eso hablando de algo casual... Pero si esa mujer no toma , cómo se aborda el tema de llevarla a un hotel o decirle que te la quieres tirar solo con llevarla a comer algo???

Cómo le dices para ir aún hotel solo con llevarla a almorzar? O a cenar? Se lo dices antes de salir? Se lo dices mientras comen? Se lo dices después??? O cómo abordan a ese tipo de mujeres que te aceptan una salida a comer y te la quieres llevar al telo... Si Alguien utiliza este tipo de estrategias me gustaría que pueda compartir esta forma o este procedimiento sin parecer un pajero, obvio que entiendo que primero tiene que haber un gusto de su parte pero igual me resulta un poco complicado hacerlo de esa forma ya que lo veo muy frío pero de la forma como lo dijo al parecer es más común de lo que parece ...

Ayuda Hermanos de néctar! Yo también se la quiero aplicar a ella y a todas con las que funcione, pues no toma y no sale de noche, es una cacherita que solo afloja de día pues llega puntual a su casa ...