Jump to content

Maria Maria Mercedes milf scf estrangulador de pichulas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Follada de ayer domingo despues de romperle el ano a la cajacha ..........

1. Descripción del Rostro: rostro de milf madura ya se le notan los años cabello lacio labios medio carnoso nariz respingada creo de de mas joven fue guapa tiene un lunar x el labio a lo tula Rodriguez 

2. Edad: 33 a mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se cuida la perrita / cinturita barriga sin rollor senos medianos a disposición pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianls culo medianito limpio piernas delgadas acorde todo natural y sueve al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes el lunar como la Tula y la webona se viste como Maria Mercedes de la novela

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como Maria Mercedes asi con las mangras y la vincha

9. Ajuste Vaginal:85 % 

10. Sexo anal:se ve dilatado no lo pedi porq ese concha me extrangulo la gapin

11. Mamada:te mete una chupa de huevos ufff casi me hace el beso negro buena chupada de pinga me dejo fierro fierro

12. Relato del Servicio: bueno depues de preñar a la cajacha estaba recuperando fuerzas y entocnes veo q 2 webones con la cabeza dentro del cuarto y de sapo me quedo a esperar y pulsea la milf habla muy bajo asi q tuve q meter la mitra me decia soy estrechita csmare me dijo eso y creo q mi penelope la escucho xD pero no me cuadraba la tarifa porq pide 70 galarretas me dijo q iba con masajes chupada de bolas un buen tiempo ya q xuxa estaba arrecho queria probar una vez calato me pide el pago estaba tanteando si me iba a estafar o si decia le verdad ..... asi q la milf una vez calatita se le ve rica buen cuerpo se maneja todo en su sitio natural empezo con los masajes en la espalda luego me di la vuelta se agacho y trago mi bolas 1x1 q rico csmare como chupaba .... luego paso al tronco y al mitron yo ya estaba fierro me arreche le di unls picos y chapamos ta webon tenia q sacarle jugo a mis 70 keikos ya ya se q chupa pinga y esl pero uno cuando esta arriola no piensa .... pero aca viene lo bueno valio cada sol csmare ... su tan mentado ajuste y si me metio una ajustada de la ptmare no entraba mi pichila y eso q soy normal ... me decia esq soy estrecha ... q lubrique un poco mas y zas entro todo con dificultad pero entro y el ajuste seguia q rica sensación csmare me estaba ahorcando la pinga asi q chupe sus tetas y seguia taladreando....... se puso en perro se le forma buen corazon y con esa cinturita ufff la clave seguia rl ajuste pense q iba a bajar casi me vaceo ahi asi q le pedi ella arriba cabalgando parece ser q se vino porq chorreo algo caliente xD me decia mucho demoras no sabia q la mayor parte de mi semen se lo deje a su vecina cajamarquina XD ta webon tenia q hacer vales mis 70 lucas asi q le dije vente tu prinero luego yo asi q la puse en misonero y le meti su cachada y en pocos minutos bote a los bastardos esa concha ajusta de principio a fin

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:sifilis

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 a 49 aprox 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: boteyork

17. Número de Habitación:b12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 x el ajuston de pichula  el cuerpo q se maneja y no mide tiempo .. tambien pa los 70 iba a acabar en su ano pero esa concha me prenso la pinga

20. Comentarios Adicionales: ajusta rico la milf como chibola por eso pague capricho pero creo q estas seran mks ultimas incursiones en el bote hace un calor de mrda ...... y el calor va en aumento
  • Me gusta 1