Jump to content

Alexandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, pelo lacio

2. Edad: 35 sera

3. Talla: 1;70 con tacos

4. Color de Piel: blanca no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, pequeña, plana, regulares a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito nomss, buenas piernas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda o brazo izquierdo creo

8. Apariencia / Vestimenta:  de vedete 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Este fue del 24 de setiembre, no subi rating por falta de tiempo y no hay ganas con las estafas estas, no habia nada y justo estaba en su puerta y abre y de cerca se ve rica le pregunté y accede a todo 
Adentro me pide su propina, se calatea me quito todo, hace la chupada regular se sube encima hasta ahi parecia todo normal buen cuerpo nomss, no se dejo lactar, se deja bombear y todo, cambia a vaquera invertida, luego misionero, luego de costado y empieza a agarrar el condon no le podia meter bien, y le dije de perro y no queria que lubricaste mucho, y me quita el condon le dije que me cambie y me pide 50 soles más para terminar para no pelear me empece a cambiar, le pedi papel y mas tacaña la pta, un cuadradito me pasa sin alcohol, sali asado sin terminar, horrible la atención

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: hab 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: fue la peor atención del año, sin comentarios, nada nada recomendable