Jump to content

María cuarto 06 ecuacha culo bonito de tatuaje de una cara hombro derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es cachetoncita cara redonda , labios gruesos , es simpática ,tiene cabello amarrado lacio, es un poco corto 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60, con tacos sube a 1.67

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser negra , es ecuatoriana de manavi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , bonita figura , cintura bonita casi perfecta ,barriga apenas tiene algo de grasa que ni se le nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito rico ya que es jovencita , piernas normales suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es la cara de un pata con gorra en el hombro derecho , luego bajo su teta izquierda unas letras cursivas y atrás de su espalda no recuerdo cuál era el tatuaje , ese tatuaje me hizo recordar a la veterana VALERIA del cuarto 43 ( ya lleva varios meses que no viene a Piura ) ya que es casi el mismo tatuaje o es el mismo macho que se las come a las dos 

8. Apariencia / Vestimenta: un trapito blanco que tapa sus senos Pero es transparente

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , se echa demasiado lubricante 

10. Sexo anal: si ,al terminar , aquí si aprieta 

11. Mamada: mamada normal ,solo para levantar al soldado , aquí le falta técnica , usa dientes y es molestoso,hay que guiarla Pero no es Wao, aquí pierde 3/10, solo se lo mete hasta la mitad y raspa 

12. Relato del Servicio: hizo previos , un pequeño baile , me dejó sacarle la ropa , yo me saque la mía, me la mamó, empezamos ella montando frente a mi , me dió las tetas mamables, con las manos  le amase ese rico culo suavecito , ella se pegó a mi y comenzó a moverse rico , la puta sabe su chamba , luego la puse al filo de la cama ella con las piernas abiertas , se la metía y sacaba lentamente , esa vagina rojita de labios pequeños provocaba pasarle lengua ,le chupaba las tetas por segundos , luego al filo de la cama ella en perrito al filo , la agarre bien de la cintura y le comencé a dar rico , luego misionero en la cama , aquí se enojó ,ya no quería hacer más poses , dijo que el tiempo se acababa , no le hice caso y le puse patas a la cabeza y le comencé a dar bien fuerte , luego en perrito en la cama , ese rico culo me provocaba amasarlo, darle besitos , estuvimos algunos minutos así y ya para terminar le pedí el asterisco también en perrito, se echó su lubricante y se la mandé a guardar , le di de alma , a pesar de que la puta andaba con su celular sentía la pegada , terminé contento Pero pésimo del mal polvo , mejor me la hubiese jalado 

13. Higiene Personal: deficiente , solo se puso su calzon y ya , a pesar de que su cara y cuerpo es llamativa es pésimo en higiene, no detecté malos olores menos mal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal y 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algunos papeles en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , es complaciente Pero quiere mandar en las poses y se enoja al cambiar de pose , es como si te cacharas a una muñeca inflable 

20. Comentarios Adicionales: hace 1 año me atendí con ella en la colmena Pero no le hice post , pensé que sería buen polvo Pero no fue así , NO VOLVERÉ