Jump to content

CATALINA LA RULITOS MILF ECUACHA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao con frentex  y algo de quijandria por ahi algunas lineaz espress.nariz perfilada,ojos medios y la cabellera pelirizada larga algo castañola
2. Edad: 35 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: cuasiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / algo de wata / tetas grandes tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatus 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier  e hilo rosa fijada con mallas y vincha blanca
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: dijo no
11. Mamada: basica chupada a mi fideito sin gps probar mis bolognas

12. Relato del Servicio: la note algo serial cuando pasaba por esta  seccion y al final decidi que xuxa probarla pagandole ipsofacto por el trato regular . dejo mis credenciales de la onpe y procedo a manosearla de  a pocos y cuando queria morder sus pechereques me dijo alto ahi que solo le podia dar piquitos a su ubres namas jaja me la bajo. ahi mismo se arrodilla la weona chupar mi gorgojo sin mucho talante . toko empotarla a filo de cama donde toko abrirle las patas insertandole mi bicharrako  loko por consiguiente me tumbo en el lecho para que la jeva suba al monte dandole un paseo por los campos de fuego poniendola al vuelo  dandole full proyectil  donde solto algunos gemidos cautos ya por ultimo ya que no encontraba buen juego toko terminarla en perrito  aplicandole mi tactica final para soltar el gol lechoso. al lavabo poco chamullo y aseguir chekando las actas.

13. Higiene Personal: toallin y alcohol
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con poca luz
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez con algo de rolex al final ,le falta mejorar el mame y soltar el ortiga solo entre para la estadistica

Contenido solo para miembros, por favor