Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy martes, estuve en este local temprano en el 1er turno, muchos cuartos cerrados, pero vi a esta guayaquileña con buena disposición en la consulta y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello castaño o blanco, bien maquillada , cejas pintadas, labios pintados, simpatica para mi gusto. 

2. Edad: 29 años aprox. 

3. Talla: 1.62 cm. aprox. sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, suave al tacto su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura media, casi nada de barriga, senos enormes caines, mamables 100% pezones salidos algo marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culoncita natural casi duro, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baños, se le salian las tetas de su sosten.

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste, algunas poses ajustaba más

10. Sexo anal: me lo dio al finalizar

11. Mamada: aceptable mamada. Me acoste en la cama, me coloco el condon la puta y me lo chupo bien hizo garganta profunda, se dio su tiempo. No  visito boloñas. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me eche en su cuarto, me hizo el oral descrito. Empezamos el cache, parados ella de espaldas yo detras, aqui le meti mi pingaza, la puta, gemia suave aguanta las embestidas, cerraba sus ojos, le di varias nalgadas a su culito, le di fuerte por varios minutos. Luego cambiamos a la vaquerita, yo echado boca arriba, la puta encima, se movia rico la puta, de arriba a abajo, la jale para mamar sus tetas uno por uno pezon por pezon, le chupe bien rico cada uno a placer; la puta gemia rico. Luego cambiamos a la pose de costadito, al estilo Milechi, le di duro con nalgadas incluidas, se veia bien como le daba por el espejo, la puta cerraba sus ojitos. Luego cambiamos a la pose del perrito encima de la cama, le di fuerte , con nalgadas incluidas, le pedi el *, se echo un liquido transparente, suave me dijo, se lo meti y la puta ponia una cara de dolor con cada embestida, rico se sentia y ajustadito, le dije que se eche boca abajo yo encima sin sacar el pene de su anazo, rico ajuste senti no aguante, y bote la lechesita. Sali sudoroso y feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 fujimoris el servicio sexual
Contenido solo para miembros, por favor

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel de Independencia 

17. Número de Habitación: no recuerdo, me parece 25, en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable limpieza y privacidad, la cama aceptable, buena iluminación, con silla, con ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 8 puntos, promedio 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta me dijo que solo trabaja en las mañanas en este local. Amable y sumisa la mona, merece una repetición para la proxima.