Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente proporcional, cejas semi rectas, ojos rasgados, nariz aguileña, boca grande, labios delgados 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cintura ,/ no se le nota barriga / senos caines tipo huevos fritos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo mediano cachetón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio / buquini 

9. Ajuste Vaginal: 50% y va cediendo 

10. Sexo Anal: No consulté 

11. Mamada: Regular a bueno, con G.P., lo lame como a un chupetín.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, contesto alegre y siempre mantuvo contacto visual, entramos a su cuarto, fuera ropas pagué su precio, un bailecito, me gustó que es quebradita, se acostó de cubito ventral en su cama, me puso el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se colocó su crema y ella misma se levantó las piernas, aplique sumo directo, ella ponía sus caras y lanzaba gemidos, luego cambiamos a cowgirl la kine se movía bien y yo le daba desde abajo, luego perrito al filo donde se le formó bonita pera , aplique  todas las variantes, incluida la "X" del hermano @SAGITARIUS37, la tomé de sus brazos y aplique velocidad, salieron los clásicos plac plac, ya para terminar le pedí sumo otra vez y aplique con fuerza como si estuviera cambiando bujías y en una de esas 💦 :ah:, le dejé toda la avena 🐻 🐻 🐻 del día con su 🍏 de cortesía, terminamis 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto grande con puerta metálica y harto sapo afuera 🐸 😡.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Es colaboradora, se deja llevar y no pone peros, creí que si no veo nada nuevo le vuelvo a entrar.

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1