Jump to content

Paola - Blanca de buen rabo, vestido largo con aberturas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Hermanos, no había nada apetitoso a las cerca de las 2 am, así que esta canina estaba en plan reu con sus vecinas, me llama la atención ese vestido tipo Chung Li pero mas largo, se le notaba parte de ese rebaso, que rico; cuando se liberó me acerque, le hice la consultas y adentro, buen mamey con experiencia, garganta profunda, en el mate se dejo dar rico a discreción, aqui el RT.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, blanconcita, algo cachetoncita.
  • Frente pequeña.
  • Cejas delgadas naturales, sin retoque.
  • Ojos algo jaladitos oscuros.
  • Nariz mediana algo recta cerca a la giva.
  • Boca y labios pequeños.
  • Mentón pequeño, ligera papada.
  • Cabello negro bien lacio amarrado con un moño
  • De rostro llamativa, con lentes negros de secretaria, ya es algo milf así que mas rico 😄.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ buena cintura post quirofano/de mama/medianos aureolas pequeñas, las deja a disposicion.   

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/rico bien cacheton blaco, algo de celulitis normal/ricos muslos, ese vestido le hace resaltar a pesar de no ser tan alta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido doble apertura en ambas piernas, un calzón negro hasta el ombligo arriba nada.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte, apenas y lo podía ver jaja

11. Mamada: Rica, demuestra su experiencia esta ecuacha base 3, primero me la empezó a chupar parado, suave rico, jugueteando con la lengua, luego prosiguió a comerse mi sable con buenas embestidas, se dejo ayudar tomándole la cabeza, para el golo golo y mate se saco los lentes así que ahí me la bajo un poco, luego acostado me dio otro golo golo mas express, dejándome bien fierro. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ante las horas avanzadas de la noche, y ver que no había buen menú, opté por entrarle a esa ecuacha de buen ass para mi gusto, entramos y hace bromas con respecto los altos gastos que le pagan sus caseros por sus adicionales, bueno solo quería lo básico porque ya estaba con la hora, ella me dice que me relaje que tenemos toda la noche jaja, bueno entramos en confianza y comenzó con el golo golo; luego para el mate me pregunta en que pose quería empezar, así que le pedí misionero para devorar esas chichis y darle buen castigo, ese golo golo me había dejado bien fierro así que estaba perdiendo acompañado de sus gemidos que me parecieron actuados pero mi malito se dejo llevar. Le pido que se monte, ella se pone invertido y comienza a saltar rico, que culazo rebotando sobre mi pelvis, se dejó dar unas nalgadas, no dijo nada, yo contraataque desde abajo, se voltea y comienza a cabalgar bien rico, buena esta milf, solo que alli si perdio el ajuste, le pedi misionero, se posiciona y de solo ver ese culo ya me queria venir, empece a darle castigo, la puse un poco boca abajo donde se la metia profundamente, ella aguantaba rico con buenos gemidos, aumente la velocidad y ya no puede aguantar mas, hasta que se me saliron los techitos. 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeritas vip

17. Número de Habitación:  12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Rica esta canina, ya se le la edad pero es como me gustan, si no hay mucho menú creo que si regresaría.