Jump to content

La culona del barrio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace muchos años, yo recién había cumplido los 18 y ya chambeaba, mi barrio es muy concurrido y como cerca hay un mercado hay varios negocios, cerca a mi casa había un local de útiles escolares de mi causa, cuando tenía libre iba y hacíamos hora hablando de wevada y todo, el punto es que en mi barrio había una tia que en ese entonces debería haber tenido sus 45 años exagerando, bien concerbada y bien rica la csmr, un señor culo que se dejaba ver con esos shortcitos que usaba o sus licras hermosas dejando ver sus tangas crj, pocos senos y una cara de perra que cuando pasaba por el local nos quedábamos viéndola, siempre que pasaba le mirábamos el culo y por joder suspirabamos al pasar, la cosa es que un día me cuenta mi causa la tía fue hacer compras porque era época escolar y fue a comprar ahí, al momento de sacarle la cuenta mi causa me dice que la tía no tenía toda la plata para pagar, le dice que si le podía fiar y bla bla bla mi causa como que iba a atracar, pero le dice anlantia que podría hacer algo siempre y cuando ella deje algo a cambio para que esté seguro que pagara, la tía le dice que quiere de garantía por ese favorcito y mi causa le dice un par de chelas, la tía acepto y se ponen a tomar, así empezó todo, la tía llegó las cosas y regreso y en pleno local tomando y atendiendo, yo llego y los veo ahí y ptmr en ese momento no pensé nada de que rico o algo así porque era chibolo y para ese momento no me había adentrado tanto en ese mundo, llegó y hablando de la vida la tía me ofrece un vaso y le digo que no tomo y me comienza a joder, que ptmr como le voy a rechazar un vaso que falta de respeto es esa o que quizá me daba miedo tomar, acceso a tomar un poco, la tía se para y se va al baño del local y al irse se le notaba parte del encaje que llevaba puesto, negrito csmr y la tía era media blanco a qué se me prendió el lobo, mi causa también vio y me dijo cuando venga me la llevo al baño y me la tiró csmr, la tía regreso toda movida y mi causa comenzo a floreatle que nose que cosa y la tía le dijo que no porque ella está tomando solo para conversar y José que mrd, mi causa la abraza hablándole al oido y yo con mi vaso sonriendo no más cuando la tía me dice Oe no vas a decir nada? O no te gusto? Prefiero estar contigo que con este dice....como estaba medio picado de agrandado le dije, entonces porque dejas que te abrace y ven a mi, la tía se soltó y se vino a mi lado tomándome del brazo y tomando juntos, un par de vasos tomamos y mi causa se fue al baño haciéndome un gesto de que le meta floro, le di un salud por ella que es hermosa ay bla bla bla y la tía altoque me oarcho tu me quieres coger me dijo, ya los conozco y altoque le dije es que estás bien rica con ese cuerpazo y para colmo se te ve el encaje negro que tienes, eso me pone y me rei

Ella altoque se miró si se le veía el calzon y me dijo quieres ver más?

Claro que sí le dije acercandome a su boca

Mi causa regreso y la tía altoque se paró y me llevo al baño

Adentro ella altoque se pone de rodillas y me baja el pantalón y comenzó a chuparme las bolas

Estuvo así unos minutos y se voltea dándole el culo y me dice hazme lo que quieras mi niño que te quiero dar todo

Le baje el pantalón y le di una nalgada y comencé a ver ese culo que estaba duro, piedra parecía csmr, pero eso sí bien blanquito y bonito

Se voltea y alza una partida para que arrodillado le haga la sopita

Era chibolo y no sabía bien cómo hacerlo para ese momento, me paro y me terminó de bajar el pantalón y ella me coge de la verga y me dice que rico mi niño la tienes de buen tamaño, dame todito

La empecé a bombear rico con una pata arriba, estando a los 4 min aprox sentía que me venía y le dije que mejor suba

Me wnte en el water y ella me dió la espalda, me cago csmr a los 2 min ya me había venido y ella no se había dado cuenta y siguió hasta que se me baje todo, se quejo porque quería seguir con más la vieja

Salimos y luego entro mi casua a quitarle las ganas que le había dejado jajaja

Lo pongo porque hace tres meses aprox me encontré con la tía en una visita a mi barrio y pues nos fuimos a tomar y a recordar ese cache que nos dimos aquella vez