Jump to content

SOLCITO PARAGUAYA MUY GORDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, no es fea, ni simpatica, normalon media rulosa nada q

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.52-1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordaza/tiene cintura en 4/panzota se le sale /senos bonitos rosados(quiza claros porque estaba con luz de tv super baja)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo enorme de gorda/gordas para soportar ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra y un calzon normal pero por su culo se le hizo tanga

9. Ajuste Vaginal: 8.5/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena se lo traga hasta el fondo, escupe y masturba

12. Relato del Servicio: Crei que esta paraguaya era la que suele venir todos los años y fui al encuentro plan 10pm, estaba entre esta y Noelia que es puta conocida aqui, Noelia no me respondio y decidi por esta con toda la fe que sea la otra paraguaya que ya tiene reseñas aqui. Entro al hotel costa rica, y me abre un chanchito, que digo un chanchazo, palteado pense en irme , fui al baño y cuando salgo le digo que deje mi carro abierto, me dice pagame antes de ir, le digo que no, me dice tienes que pagar antes de bajar, pt palteado y sin pensar mucho porque estaba lleno de leche le pago y le digo"ya que chucha no creo que pase nada" , procede a quitarse su calzon y pedirme que me ponga en la cama, me pone el condon para chuparmela, para mi sorpresa lo hacia muy bien se deja tocar las tetas, la carita y culo, luego le dije que se ponga boca arriba para darle y cuando entro siento un ajuste demasiado bueno, empece a darle duro,a chuparle y tocar sus tetazas de gorda, aguanta y no dice nada, agarra mi cara y me empieza a besar, me deje llevar porque ajustaba demasiado, sentia que no tenia el condon puesto, me revisaba cada rato porque era raro, la pongo boca abajo para darle asi y poder ver como su culo rebotaba, un rato despues la pongo en 4 y se veia recontra bien asi, demasiado rico buen ajuste,pienso que asi debi haberle dado desde el inicio y ella empieza a moverse, le jale el cabello, la ahorcaba y nalgueaba, no se quejo nunca, ya queria acabar , empece a darle fuerte mientras la nalgueaba, me dice "no acabes aun por favor esta muy rico amor ya llego" como no le hago caso a putas, acabe al fondo de su conchita , el condon bien mojado y mis huevos tambien , ella nunca uso lubricante. Me saca el condon, me voy al baño a limpiarme. Hablamos que se quedara un par de semanas antes de irse a Aqp , beso y chau.

13. Higiene Personal: Sin olores y eso que estabamos sudando

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 80 momento/100 media/140 horaa

16.Telefono / Anuncia / Local: 937049816 en skokka

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion grande, el baño puede mejorar, privacidad hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Pondria mas si no fuera tan gorda, pero pt es muy gorda para mi gusto demasiado gorda, yo queria irme xd pero finalmente fue una buena sorpresa, para darle momento y en 4 todo el rato porque se deja tocar nomas. Eso si, no es nada igual a sus fotos, puede ser por el color de piel.