Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz aguileña, cara un poco alargada. No es para nada bonita.

2. Edad: el anuncio dice 19 años, la flaca dice 21 pero aparenta ser ya de base 3

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: chaufa con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay cintura / rollos que no incomodan / tetas normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas regulares /. Culo firme y redondo / piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, no me fijo mucho en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top rosado, un jean ajustado y una chinos pequeña color negro

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi calibre y baja cuando se exita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: técnica básica, no visita boloñas ni usa la lengua, solo mete su boca y hace como si te la chupara

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos lácteos, luego de tiempo de trabajar en provincia tuve un pequeño descanso de unas semanas por lo que aproveche en ponerme al día con las perras de Huancayo.

Quise empezar con algo barato, y probar suerte en esta agencia. Lo bueno que cuando no te gusta la perra la caficha te permite hacer cambiaso, ellas mismas saben que no usan fotos reales.

El fin pedí por una tal Katalina, el mismo caficho me la recomendaba. Bueno que venga le dije, a los 15 minutos tocan la puerta y entra una enana con un top igual sin cintura, sin culo. Pa concha ya me la había cruzado en la puerta, había atendido a un hermano mientras yo esperaba. Habrá sido 10 minutos que habrá demorado... El fin, no me gustó su apariencia, ni su cara ni su actitud. Así que la mandé a rodar. De ahí llego una tal Katalina y lo mismo, horrible. Le insistí por la disque nueva Amira y me dijo que estaba atendiendo y tenía que esperar 10 mas... Bueno al final termine esperando como 40 minutos en total mientras cambiaba a las perras y esperaba a la tal Amira.

Cuando llegó, me llamo la atención ya que no era enana y la hice pasar, note que si tenía buen culo y caderas así que me atenderé dije... La flaca estaba sonriendo y bastante sociable, me hacía el habla y todo y yo feliz ya que, me agradan las putas con buena actitud.

Le di su pago y procedimos a calatearnos, su cuerpo no era la gran cosa, de echo era muy chaufa, típica flaca de chacra quemada por el sol. pero ya que chucha... Me entrega el Condorito y se pones a cantar... Que fea técnica, no se paraba mi webada, la flaca no se esmera y no usa la lengua... No paso ni un minuto y ya decía que estaba cansada... Le insistí que continúe porque mi muchacho no despertaba 😢😢, y asi la flaca estaba ya como quejándose, a lo que apenas senti que se levantó un poco, la puse en 4 y empeze a puntearle.. logré meter solo la cabezita y asi poco a poco empeze a agarrar ritmo. La perra es colaboradora, sabe ponerse en 4... Empeze a bombearla ... La flaca soltaba sus gemidos y se sentía un buen ajuste, así habré estado 10 minutos, se dejaba nalgear, agarrar las tetas y cogerla duro. Antes de venirme cambie de pose, la puse a montar... Y ella obediente se levanta, se hecha su lubricantes y empieza a subirse... Sabe moverse en esta pose, movía sus caderas como toda una profesional, se comía toda mi verga 🍆🍆, no robaba nada... Se la metía toda y empezaba a mover su caderas, luego empezaba a dar sentones, luego solo movía sus caderas de arriba abajo solo con la punta de mi verga, ptmr casi me vengo... Pero la que se vino primero fue ella... Empezó a hacer esos movimientos involuntarios y gemía mientras se detenía a descansar... Me dijo, que se cansó... Le pedí cambiar de pose y empeze a cogerla en misionero.... Ahí me gane con sus tetas, empezaba a chuparselas, la perra solo cerraba sus ojos... Para esto, sentía un ajuste muy rico... Me pareció raro, pero cuando me detengo, me doy cuenta que la KsM estaba succionandome la verga con su concha... No se si lo hacía involuntarismente ya que tenía los ojos cerrados ella... Pero ptmr me cago gnte.. que rico, empeze a bombearla más hasta votar todos los castillos. Terminamos sudados, la flaca empezó a conversar mientras se cambiaba y de bañaba en alcohol, se despidió con besito y se quitó con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: bastante limpia, no sentí olores

14. Besos en la Boca: no beso putas y menos de esta agencia

15. Precio: 90 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991153768

17. Número de Habitación: hotel smart por Huánuco y arequipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate, ya conocido este Telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

Personalmente ya no puntuare por el físico ya que cada uno tiene sus gustos

Pero por su trato y desenvolvimiento le pongo un 7. Primera vez que me atienden bien en esta agencia, no se si sea así siempre o quizá le habré gustado a la puta o si logré exitarla, sería bueno que más hermanos compartan su experiencia

20. Comentarios Adicionales:

La promocionan como nueva pero no lo es, la misma pelada me dijo que le parece raro que ya lleva trabajando hace 4 años. Que incluso antes estaba con otro nombre. A ver si los hermanos mayores la identifican y colocan el relato donde corresponda.

Dejo algunas evidencias para los hermanos mayores

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1