Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, labios pequeños, ojos grandes, algo cachétona. Vino bien maquillada

2. Edad: dicen 19 años, parece de 21 por ahí. Si aparenta pero ser chibola.

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, rollos que no incomodan, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo tímido en cuatro se forma un rico 🍑, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: llego algo formal, con un jean ajustado y un blazer con su cartera.

9. Ajuste Vaginal: 60% y baja cuando se excita.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena técnica, usa la lengua, usa su garganta, te lo chupa hasta ponerte fierro, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:

Bueno, ya con algo más de presupuesto fui donde mis caseras a probar lo mejorcito de Huancayo. Me pasó el catálogo, y bueno quise probar algo nuevo. La pelada si la veía ya tiempo pero nunca me atendí ya que no me llamaba la atención su foto. La pedí a ella y me mandaron al tambo.

Envío todos los requisitos de rigor y la puta llega a los 20 minutos por ahí tal cual la describi. Llego bastante sociable y sonriente, literalmente no parece puta sino una flaca que ves en la calle que acaba de salir de su trabajo, o de alguna exposición en la universidad. Su misma actitud te da a entender que es una flaca tranquila. El fin, le empeze a hacer conversación, y a los 10 minutos le pido comenzar, me pide su propina y empezamos con el paleteo, con estas flacas me gusta que siempre hay juego previo y no defrente a calatearse como con otras putas... 

Ya luego de un rato le pido el oral, me pide que me ponga el Ponchito y empieza a engolosinarse con mi verga, parece que le gusta... Usa muy bien su lengua y garnagta, se lo mete todito 🫣🫣,  que hermosa vista cuando ves a una mujer chuparte como debe ser la verga 🍆🍆, la flaca sabe ya que en ningún momento tuvo alguna señal de querer arrojar o algo.

Ya más fierro que aceros Arequipa le pido que se ponga en 4, se forma un rico 🍑 y se quiebra muy bien, puedo verle la concha y su culo sellado... Me pide porfavor que empiece suave, y normal, apenas empiezo a penetrarla, la perra empieza a gemir, que rico cuando se dejan cachar... Estuvimos casi 10 minutos mientras la nalgeaba y le agarraba las caderas para embestirla con cada penetrada... Note que sola empezó a frotarse su clitoris, la puta estaba bien mojada. KsM....

Cambiamos de pose, la puse en misionero y empeze darle mientras Chipana sus tetas, me la chupaba a ella también, cuando me cansé ella sola movía sus caderas, subía sus caderas y TMR sentía muy mojado... Entonces empeze a cogerla igual con fuerza la flaca empezó a gritar.... "Me vengo, me vengo" jaja TMR yo seguía dándole y empezó a temblarle las piernas, se detuvo y yo también... Mientras sentía que me succionaba el pene... Y la veía a ella con los ojos cerrados y una sonrisa xddd te gustó le dije, ella confirmo moviendo la cabeza y mordiéndose los labios... Ptmr que perra pensé.. le pregunté si podía continuar me dijo que si...sola se volteo se puso boca abajo y levantó el culo... Me excite de solo ver lo predispuesta que estaba para ser cachada.... La empeze a coger, mientras ella tenía el culo levantado, boca abajo y agarrando las sábanas como desesperada. Si gemidos los soltaba con la boca pegada a cama como para que no se escuchen... Y yo seguía dándole.... Para no venirme empeze a sacar mi verga para volver a metersela lentamente... Sonaba como cuando le entra aire... Fuerte xdd ella dejó de gemir y volvió a decir "me vengo me vengo no pares" y TMR empezo a frotarse denuevo el clitoris y yo empeze a cogerla bien duro mientras le aplastaba el cuelo con las manos... Yo tampoco podía más así que empeze a cogerla salvajemente... La flaca movía su culo y yo continuaba hasta que nos venimos juntos KsM que rico... Nos quedamos ahí tirados yo encima de ella... Aún con mi verga dentro y ella succionandome la verga 🍆 involuntarismente... Después de un rato, cuando ya se me estaba pasando la ereccion, se la saqué y me di cuenta que el condon se quedó adentro, KsM.. pero se podía ver la parte final así que se lo saque con las manos... Ella se asustó y bueno, le dije w no se preocupe ya que nada de la leche pudo haber entrado.

El fin, estuvimos conversando un ratoo a lo que llege a preguntarle si se viene así siempre, me dijo que no... Pero tiene una debilidad por los panzones jajaja xdd ya que cuando la cogen su pansa se frota consu clitoris y eso le exita... Aparentemente la perra es multiorgssmica tmsbien, el fin... Cómo solo faltaba unos 5 minutos se metió a bañar y le dije q podía retirarse. Después de un rato me dice igual y me quite con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: bastante limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: si, la flaca no me pareció de la nota así que no tuve reparos en chaparmela

15. Precio: 200 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Telegram @PaoFC2007

17. Número de Habitación:
Me mandó a un hotel por el tambo "los pinos" cerca por Mariátegui por donde están los bancos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

Bien ganado sus 8 puntos la perra, me encantó su atención y su disposición para ser cachada.

De apariencia está en debe, creo que si fuera al gimnasio y sacará algo de cuerpo sería buena hembra. Me dijo que si estaba yendo recién ojalá de sus frutos pronto para repetir

20. Comentarios Adicionales:

Su caficha dice que tiene lenceria, una próxima la citaré con su lenceria .

• Me gusta 1