Jump to content

Catira de cabellera rulosa oxigenada semi milf .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy la Vi bailar en el segundo piso y como no había nada de bueno decidí entrar acá , entre a comer mi menu x acá acontinuacion mi R de hoy día x la noche .

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos medianos pintados las cejas nariz algo respingada , pómulos redondo orejas chicas y boca mediana con labios delgados y cabellera larga rulosa oxigenada .

2. Edad:28 un aprox

3. Talla:1.60 un aprox

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi palo seco cintura normal, barriga sin wata y senos limones se dejó dar besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular y piernas delgada y semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate una mariposa en el culo derecho y una luna x la nalga .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su putibata negra de lo que salió a bailar un putibikini medio plomo .

9. Ajuste Vaginal:60 porciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no pregunte no voy mucho x ahí .

11. Mamada:Monse poco tiempo ni un minuto .

12. Relato del Servicio:a esta caninas la Vi la semana pasada x el segundo piso y hoy día salió a bailar , como dije arriba no había nada a bueno la Vi tolaca ya ps me animé acabo su baile la seguí hasta su cuarto le pregunté el menu ya ps me convenció adentro , le pagué el menu se quitó los trapos y yo igual , antes una paleteada primero , antes me puso el poncho después me senté en su cama y ahí comenzó a mandar saludos estaba en algo , luego empezamos al filo de la cama antes la chape y comense a lactar un poco me dijo besito no mas ya ps empezamos al filo de la cama un buen rato  después un baile sensual uff luego cambio de pose a perrito ahí la taladre un buen rato , ya estaba mandando sus gemidos fingidos luego la puse en misionero al filo de la cama un buen rato ya no puse más se me vino toda la lactosa , me desinfecte me cambié y fuga de su cuarto , pero eso sí la note fría seca no la vive el cache ya ps nada .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya en su putitina se seco con ph .

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:será algo de 15 minutos 50 so...

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:es scf la veo rotar x el segundo piso , pero hoy estaba en la 106.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:casi un ratonera a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:la note fría y seca en la entrada me dijo que se puede lactar , y luego se dejó dar besito no mas bueno ya fue ps , será hasta otra oportunidad hermanos .