Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo , ojos medianos a grandes usa lentes , nariz normal , labios algo carnosos , me pareció que tenía un pircing en la lengua , cabello medio ondulado poco más abajo de la nuca 

2. Edad: le calculo sus 27 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara hechando a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada o semi gruesa podría decirse / mediana  / lo normal liguero royal al sentarse / medianos a grandes solo tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo , cachetón / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los más llamativos que recuerdo son uno de Lola bunny en el muslo y otro de una cara entre ramas o joss en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf bien puesta / un vestido de leotardo que dejaba a medio levantar para poder apreciar ese culote 

9. Ajuste Vaginal: 60% y tiene maña para apretar 

10. Sexo anal: afirmativo 

11. Mamada: algo básica cabeza y una que otra lamida de tronco 

12. Relato del Servicio: estando por acá la vi hechada en su cama ufff culazo se le veía cachetón , me acerco le hago la consulta y pa adentro , breve charla y oral descrito , comenzamos en misionero en la cama , acá sentí el ajuste y le comenté a dar suave para tantear luego aumente la intensidad , mientras le tocaba las tetas , le abrí las piernas con los brazos para lactarle esos melones , a lo que me esquivaba , piernas al hombro , la giro de costado , y le sigo dando , cambiamos a vaquerita donde se mueve lento , atacó desde abajo , a lo que pone el cuerpo más pesado , le pido perro acá se le forma un buen panorama , uff , le di acá suave a lento sacando toda la herramienta para luego mandárselo entero , le di buen rato y fui tanteando ese * , le pido el siempre sucio , se mete su crema y se lo va introduciendo lento por momentos se hechaba para atrás , y como que no quería pero una vez estando n la puerta se lo dejé caer jajaja , me dijo suave me agarró con la mano a lo que la puse pecho tierra y le comenté a bombear lento hasta q se adapte , una vez veo que ya está más suelta le aumento las revoluciones y le di hard si estaba ajuston ese * le di parejo hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so / 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 33 ese día aunque hace unos días la vi por el 18 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 5.5 / entrega : 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la kine está bien de cuerpo le falta definir más su figura y ufff , no apura en el caché , colabora pa las poses y sabe apretar esa cuca  

en contra el oral a mejorar , le falta definir su figura , es un poco seria o fría , aunque colabora pa las poses es un poco pesada y se cansa rápido , le falta vivir más el caché 
Servicio promedio