Jump to content

Leydi dice que hace Anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco de mayor, medio con cara de p0t0

2. Edad: dice 28 pero pienso que 30+

3. Talla: con tacos, 1.70

4. Color de Piel: normal, trigueña más pa blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada normal/ acorde/rollitos no molesta/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/CULAZO/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en su babydoll el problema es que no se quita

9. Ajuste Vaginal: no lo sentí, será 40%

10. Sexo anal: lo hace por adicional 

11. Mamada: tedible, ni siquiera estaba fierro y ya nolas (eso fue lo peor) 

12. Relato del Servicio: estaba arriola en the city punoyork y justo estaba que pasaba por ahí, vi algo nuevo y quise probar aunque un lugar medio ñee y maso como que no te responde rápido, ya estaba por irme pero estaba arriola, Un poco antipática la flaka medio que esta molesta con la vida y no te atiende chevere, pero tampoco es que te larga o algo así, normal si vas a lo que vas, me pedí el anal porque estaba que quería probar si o si, no pone trabas y normal se deja, su CULAZO es lo más destacable y lo que a uno lo pone fierrazo sin duda lo mejor aunque no se pone en pose tan dispuesta, no sé quita la parte de arriba de hecho de abajo solo lo pone a un costado y no se deja lactar las bellezas 🥲 pero viendo nomas que diko 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 70 el momento y anal adicional 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 025 350 / skokka

17. Número de Habitación: no recuerdo me hizo subir nomas ahí mero era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal que uno espera, se mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 su actitud no me gusto pero su cuerpo nada que decir 

20. Comentarios Adicionales: no volvería por la atención pero si vas a lo que vas, tiene buen cuerpo

PD: No me funen por si hice mal la reseña es mi primera vez, ya lo haré mejor la próx. 

• Me gusta 1