Jump to content

CHRISTINA MIGAJERA MILF ECUACHA CON GAFAS DE TATUAJE 🦋 EN LA ESPALDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular con cachetex ,algo de papadin y lineaz de nazca , cejas medianas, nariz perfilada y boconcita , cabello semilargo lazial negro
2. Edad: 37 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: cuasiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos casi grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus de mariposa en la espalda y  por las costillas , una figura pequeña por la pantorrilla dere/ presenta cicatriz del alien
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negra y minifaldica ondeada blanca con lentes de diputada
9. Ajuste Vaginal: no hay
10. Sexo anal: y dijo no
11. Mamada: simple soplapollas sin gps ni embute a mis hueveras

12. Relato del Servicio: la vi scrolleando  hasta que me anime a cosultarte sus deberes respondiendome que no va a las ligas mayores.le hago el yapeo para proceder a quitarme el sacorbata altoque quize meterle mano me dijo stop ñaño y me pidio que  lave las manoplas con jabon liquido  ademas me rocio harto alcoholemia  listo me prepare para sadiquearme con sus teresas y la weona me dijo que suavecito con cariño me bajo toda la rabia . luego se arrodillo a chupar mi gusanito acido para comenza a chingarla a filo de cama en piernas al hombro le meti toda la reata con fuerza pero la kine me pidio  que no le haga tan fuerte  .despues  la pongo a montar en mi caballito dandole  full galope en distintos senderos  ella tomo rienda frotandose  con mi venom  consiguientemente la cacho en misionero  empalmandole con mi cable observando que algunas partes de su cuerpo se notaban venas superficiales donde use el alto voltaje y nuevamente me replico que no le de tan fuerte que queria estuviese mas pegago a ella sin hacer mi balanceo esto me recalento asi que la puse en 4k donde aplique mi llave final  cocentrandome en mi ultraego  para escupuir toda miverborragia blanca. limpieza de manguera algo de chachara y fuga de capital.

13. Higiene Personal: toallin y alcohol 
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nvo. chimbote
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de poca luz, ventilador bulloso ,espejo en mal estado y catre que pide cambio
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4 
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez , le falta mejorar el peterete y soltar su cucurella.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3