Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lacio, blanca, ojos medio achinados muy hermosa

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gsemigrusa, pequeña, casi nada, buenas tetas, no gigantes pero ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culazo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: de vedete y también inocentona

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regular como para hacer parar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Esto fue el martes, como siempre ya sabes mo habia mucha variedad a excepción de algunas nuevas, vi como 5 nuevas pero elegi a esta por el culazo y lo hermosa que era, le pregunté y accedio a todo hasta chupada de tetas, le entre y bien pata bien alegre y sonriente dije ya la hice, empieza la mamada lo normal y se hecha misionero al filo de la cama te da caricias te sonrie, luego perrito paraditos, queria que se suba y me dice de costadito, ahi se entrego bien nomas, luego le dije subete encima y subio y buenos sentones por un minuto sera , y se paro y le dije yo quiero moverme y se volvio a subir pero se inclino a un costado a esconder sus tetas, me jodio eso porque no podia moverme bien, fue rapido nomas y caleta me dijo ven perrito, otra vez y ya le di duro nomás para acabar, parecia que queria relojear, bien alegre sonriente no trata mal ni relojea pero rapido te hace cambiar las poses caleta y no es tan entregada, vote una conversa y fuga

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: la 35 sera cerca al baño del segundo piso urinario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la kine bien hermosa alegre y todo, culazo tetasas pero no vive el cache y de buena manera te relojera caleta jajaj, tal vez podria entrar una vez mas pero en terminos generales creo que no la recomendaria