Jump to content

Viviana negrita palo seco sumisa room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cabello negro lacio, boca mediana,ojos negros, labios delgados 

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña obscura 

5. Contextura  delgada/ Cintura si tiene / Barriga plana / Senos: pequeños 

6. Caderas mediana / Culo mediano/ Piernas: pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesárea que pasa inadvertido 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde limón 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena me lo chupó por varios minutos no sentí dientes,con atoró, cuando retuve su cabeza con mi pinga dentro de su boca 

12. Relato del Servicio: no vi novedades que merezcan mi atención, consulta y para dentro, le hice previas pase mano por todo su cuerpo, ella también puso su mano en mi verga,, le metí dedo a su vagina a la negrita y la sentí mojada, desnudos me hizo el oral.

La  puse al filo y la embesti , con fuerza de un inicio sintió la pegada gemía fuerte , ponía sus piernas alrededor de mi cintura,  acariciando mi espalda,brazos ,excitada la negra no dejaba de gemir, piernas al hombro, misionero y otras más le hice, perrito dónde  jale su cabello, le dí nalgadas, sin ninguna objeción de su parte 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca Chincha 

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7,5

20. Comentarios Adicionales:va evaluar si se queda hasta el sábado, de lo contrario se quita 

Publicado
hace 28 minutos, Javigonzalez dijo:

1. Tipo de Rostro: redondo cabello negro lacio, boca mediana,ojos negros, labios delgados 

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña obscura 

5. Contextura  delgada/ Cintura si tiene / Barriga plana / Senos: pequeños 

6. Caderas mediana / Culo mediano/ Piernas: pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesárea que pasa inadvertido 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde limón 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena me lo chupó por varios minutos no sentí dientes,con atoró, cuando retuve su cabeza con mi pinga dentro de su boca 

12. Relato del Servicio: no vi novedades que merezcan mi atención, consulta y para dentro, le hice previas pase mano por todo su cuerpo, ella también puso su mano en mi verga,, le metí dedo a su vagina a la negrita y la sentí mojada, desnudos me hizo el oral.

La  puse al filo y la embesti , con fuerza de un inicio sintió la pegada gemía fuerte , ponía sus piernas alrededor de mi cintura,  acariciando mi espalda,brazos ,excitada la negra no dejaba de gemir, piernas al hombro, misionero y otras más le hice, perrito dónde  jale su cabello, le dí nalgadas, sin ninguna objeción de su parte 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca Chincha 

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7,5

20. Comentarios Adicionales:va evaluar si se queda hasta el sábado, de lo contrario se quita 

una tazita de cafe  de kirma,   mozo javicho