Jump to content

ALEJANDRA MIRAFLORES - TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente he estado desaparecido por la chamba pero estos relatos son actuales, ya que las he visitado últimamente. Y como no hay datos previos, debo agregarlos. 

1. Descripción del Rostro:No es fea, tiene su pinta, un poco de ojeras, pero a mi parecer tirando para normal bonita 

2. Edad: anuncia como 28 pero le meto sus 35

3. Talla: un poco menos a mi, será unos 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara, pelirroja pintada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuida su figura, no tiene panza, cintura visible, diría que tía cuidada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y marcado, cadera marcada, piernas buenas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido de malla enseñando todo

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco, un 40%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional, allí si ajusta rico 

11. Mamada: normal, se toma su tiempo pero normal, sin dientes 

12. Relato del Servicio: me he atendido 3 veces ya con esta señorita, tiene depa propio y esta cerca a mi trabajo, en fin, llego a su condominio y me abre la puerta a distancia, paso me saluda y vamos a su cuarto. Allí pasa el día por lo que veo, tiene varias cosas, algunos dirían desordenado, pero yo voy a cachar no a ver sus frn shui. Procede a lavarme las manos e inicia con la manada, muy normal en las tres ocasiones pero... Yo pido hacer 69, se que es peligroso pero esa vagina se ve rica y le meto su chupete. Luego le pido que se monte arriba para clavarle todo mi venom, mientras le succiono los senos a total disposición. Ella te lidera las poses poniéndote a prueba ( no aptos para gordos), mientras les doy de perro se ve ese ano mirándote invitándote, le doy una sobada con el dedo y le digo si puedo hacerlo, me da el visto bueno, se echa gel y pa dentro, rico sentir como abro los tejidos anales. 
Acaba el show de 20 a 25 minutos y me corro. Hacemos el habla y un pico para la despedida. 

13. Higiene Personal: a mi parecer limpia sin olores, ni corporales ni vaginales

14. Besos en la Boca: picos de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: anuncia la hora en 200 y la media 100, el servicio anal varía de si es para terminar 70 o full 150 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Photokines a hoy con 932992217

17. Número de Habitación: depa propio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desorden pero cumple con la necesidas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 en ocasiones no se siente que la viva, quizás ya mucha pinga

20. Comentarios Adicionales: Me comentaba que la gente le pide muchas fotos, que ella es más de cachar