Jump to content

COLOMBIANA - ANGELA MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con la necesidad de probar más culos por Miraflores, contacte a esta paisa. Fue por una tarde que salía temprano de la chamba así que les cuento :

1. Descripción del Rostro: Cabellos rulos ondeados, no es bonita pero tampoco Fea, es simpática y buena onda, eso le da muchos puntos. 

2. Edad: le pongo sus 39-40

3. Talla: 1.70 más menos, un poco más alta qué yo pero igual de cachable

4. Color de Piel: en fotos parece blanca pero es trigueña palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no va al gym, no tiene panza pronunciada, digerible

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio bajo, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un babydoll como todas

9. Ajuste Vaginal: ajusta a un 40%

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome, suelo probar en una segunda cita o más adelante 

11. Mamada: una delicia, se tomó el tiempo de garganta profunda, lamida de huevos, chupada increible

12. Relato del Servicio: la contacté y me pasó su ubicación por Miraflores, llegue lateando con mi Volt, ya que se veía buena y con audio arrechantes. Paso como 40 min qué no me respondía así que me iba a ir pero me habló, fui al toque para desfogarme. Subí al piso indicado, es un depa, me espero en babydoll y me recibe con un beso en cachete, pasamos al cuarto, la desvisto su respectivo pago y de frente a la acción. Tenía su cabello mojado así que se había bañado, mejor para mi. Me puse el condon y empezó con su manada como toda colcha, espectacular, no quería dejarlo hasta que le pedí que se ponga encima mio, cabalgata rico y la hice correr, mi cabeza tiene papulas perladas qué las vuelven locas. Luego la lacte rico con la disposición de sus retas. La puse en perrito y le metí todo durante la media hora, la vive, la goza, no tuve la oportunidades de meterle lengua al ulo pero en otra ya será. Acabamos conversando un rato, le teme a los temblores y de allí un besito pico y pa la casa. 

13. Higiene Personal: la encontré bañada

14. Besos en la Boca: picos de saludo 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 120, la hora 200. Consultandole aparte el anal 50 más sino me equivoco

16.Telefono / Anuncia / Local: 930839870 en photoestafa

17. Número de Habitación: depa propio o alquilado con otra paisa hasta donde me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): total disposición 7, espero pronto un anal pero tiempo al tiempo

20. Comentarios Adicionales: es super clara por WhatsApp, te envía audio fotos o videos posiblemente los mismos que su página. Es la misma solo que un poco de filtros.