Jump to content

Juliet o Julieta ecuatoriana cuerpona colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Monita tranquila, nariz algo delgada para ser morena, cabello grande y ensortijado negro, no me parecía una modelo pero era linda

2. Edad: 30 fácil, eso me dijo creo

3. Talla: 1.65cm aprox 

4. Color de Piel: oscura, canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veía de contextura voluminosa, buena cintura, apenas rollitos y unos ricos senos hechos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas Maso / buen culon natural / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenía tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negros

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10, la sentí bien ajustada boca abajo

10. Sexo anal: no pregunté, se veía cerradito, quisiera ir por ese rinconsitooo

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, no chupa bolas y lanzó solo una mirada, pero chupa bien el tronco y cabeza por un buen rato, 3-4 min sin parar hasta sentirlo duro duro 

12. Relato del Servicio: aprovechando que mi esposa me botó y mis hijos estaban en su nota, fui al local con un amigo, al llegar como a las 8:30 p.m., tomamos unas chelas y dimos como 6 vueltas (llenesito csm), no me informe de aquí porque la página no me cargaba dentro 😞 pero con todo nomás, nadie me llamaba la atención, una chata potona de vestido me gustó, estaba todo el rato hablando con otras dos flacas, le dije q q me ofrecía y se puso a caminar, estando atrás le dije oye bebé pero q haremos o que me harás y me dijo te vas a atender o no? Así q le dije q mejor siguiera y me quedé ardido, en eso no se como veo a una morena con un cuerpo grande y rico, tenía mirada tranquila, me dijo q el tiempo y precio y por ser amable, retrocedí para internarme. Apenas entré me empezó a hacer conversa q si era de aquí, q ella de ecuador, súper buena onda la baby, no me pidió que le pague y me dijo que me quitara todo y empezó con la mamada yo sentado al filo de la cama, dsps de ponerla tiesa me empezó a dar sentones de espaldas a mi, yo sentado al filo, estuvo un buen rato y le pedí perrito, que rico panorama carajo, ese culo cerradito quería ser mamado pero es errrrrrror ahí, le di estuve dando y como tenía chelas encima sentía q iba a durar más de lo q quería así q le pedí si podía darle fuerte y la bb entre gemidos suaves me dijo que sí, le saque bien su mierda unos 6 min, me perdí en ese culo la verdad, luego le dije q me monte y me la chupo de vuelta antes de montarme, me la dejo el doble de parada y empezó a darme sentones en cuclillas sacándole la Mrd a mi pilin y mi pelvis, dsps empezó a moverse de adelante para atrás y le pedí mamar su senos, me dijo que si pero despacio, así lo hice y que ricas tetas hechas carajo, no aguanté darle unas buenas lamidas y eso, quería apretarlas como loco pero tener algo de tacto y ser cordial parecía gustarle y dejarme hacer más, luego le pedí que se ponga boca abajo (siempre me gusta venirme en esa pose) lo hizo y estuve un rato dándole suave y fuerte, al inicio sentí gemidos medio mecánicos pero después empezó a gemir despacio y a ajustar, yo tmb gemía en su oreja para que sepa, cuando empecé a sentir que el tiempo podía pasar y por malas experiencias pasadas le pregunté “baby tienes que decirme si tengo tiempo o cuánto me queda” Le tuve que preguntar dos veces a esa chuleria porque no me respondió y me dijo que normal 10 minutos más y dije whaaaaat goooooo nomasssss ya ahí empecé a sacarle el aparato y meterlo de nuevo, darle besos en las nalgas, tocarle la espalda el cuello y todo, luego de un rato sintiendo apretada su vagina empecé a sentir caliente (putos condones del estado que ellas manejan, creo que es mejor llevar el propio pero se me fue esta vez) le apreté duro las nalgas y le inyecté todo mi veneno, luego estuve poco menos de un minuto dentro de ella y nos despegamos, hablamos un poco más, me limpio con alcohol, se lavo, le pagué, me dijo que siempre estaba en ese cuarto, su nombre y par de bromas, beso, agarrada de nalgas y chaufa

13. Higiene Personal: me pareció bastante limpia y de piel suave, se lavó bien al acabar

14. Besos en la Boca: Provoca pero errrrror

15. Precio: 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, ordenada la flaca, todo tenía en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 volveré jeje

20. Comentarios Adicionales: salí bastante satisfecho de la atención, volvería por su Oño si lo da. Su buen trato, ajuste y nalgaje me pegaron algo jaja

PD: que necesito para subir de lvl? Más reseñas o what instruyan compañeros, bendición a todos

«Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas»
Sun Tzu