Carlos2013ty Publicado hace 56 minutos Publicado hace 56 minutos 1. Tipo de Rostro: alargada 2. Edad: 35 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / nada / nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / nada / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalon jean y top, pero no pasaba nada 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Llame al anuncio de skokka, 927032011 confirme el hotel, llego una señora , le informe que no tenia ni 20 años, y me dijo que ya se sabia por que son agencia y el tiempo tambien es solo un polvo, asi diga en el anuncio dos, y que debia tomar el servicio, asi que lo tome 150 la hora, la señora muy flaca, algunas poses muy tiesa la ñori, asi que solo estuvimos 30 minutos y ya no quise más, la ñori mas floja y el ajuste nada. Asi que taladrie con fuerza y se quejaba que ya termine, se cambio y salio. 13. Higiene Personal: No se baño ni al inicio ni al final 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 927032011 skokka 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel por la victoria 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: No me gusto la estafa de la edad, el ajuste de la ñori pesimo. En serio No debi tomar el servicio la señora estaba rigida y la piel seca.
Publicaciones recomendadas