Jump to content

Thaisa petite / Cajamarquina / C38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática, tiene las facciones finas, tes clara y cabello corto.

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.45 cm

4. Color de Piel: tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos talla 34 ya con las aureolas chorreadas / Contextura delgada / cintura delgada con mínimo de estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas que dan sintonia con su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño de letras no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas Negro

9. Ajuste Vaginal: Al inicio, ya luego esta recorrida esa molleja.

10. Sexo anal: Me dijo 50 soles con analceto

11. Mamada: Fue buena chupada con su garganta profunda, no visito bolas, ni cepilladas, ni lengüetazos.

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 3:50 pm en una la aborde, la transacción fue buena en una me ofreció todo, hasta solita me dijo sobre el anal. Entre me hizo la previa, bailo y todavía yo no me quitaba mi ropa, me agarro la pieza, un poco de toqueteos. Le cancele, hizo el mamey por 4 minutos. Le di pegados con la pared, fue más o menos esa pose. Luego se subió, ahí se goce sus senos a mis disposición, no dijo nada y para finalizar le dije ranitas con ayuda mía. Fue buen polvo terminamos sudados.

13. Higiene Personal: La encontré limpia al inicio y me limpio el pájaro para comenzar

14. Besos en la Boca: -----------

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botija

17. Número de Habitación: C38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me vacilo la atención es como deberían atender todas, colaboro con todo, no puso escusas. Si no hay absolutamente nada en el bote, quizás volvería. Pero no creo que lo haga.

*Si ya tiene tema, le colocan donde debe estar, busque y no encontré su tema. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano buen ranking sobre thaisa te deje like , me gustan de esas q no relojean , buen dato.  Le preguntaste por siacaso que dias baja  al local? 

Y cual fue el motivo por el cual dices q no volverías a atenderte con ella ? Tal ves su físico, su cara , o q fue