Jump to content

Vanessa/Adriana/Valen/Adrianita misma vaina, es agencia o que diablos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de veneka, las dos que llegaron cejas tipo plumón de pizarra, nada q ver (una primero luego otra) 

2. Edad: no se más de 26 de hecho 

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: una trigueña, la otra más blanca pero nada q ver 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de veneka, anchas, me gustan delgadas a mi 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchassss

7. Tatuajes o Señas Particulares: más tatuajes q yo tmre y no me gusta esa nota en una mujer y grandessss mayormente tienen las venekas 

8. Apariencia / Vestimenta: vulgar, esa nota no me gusta para nada, creen q eso arrecha, más bien me la baja 

9. Ajuste Vaginal: no se, pero no suelen ajustar cuando con así anchas por eso me gustan finitas 😉

10. Sexo anal: no le voy 

11. Mamada: No tome el servicio 

12. Relato del Servicio: Bueno llegaba de estar fuera por chamba a Trux y decido continuar en búsqueda de mi otra casera, FAIL, BÚSQUEDA FALLIDA. 
Pero el nivel de estafa ya traspaso los límites. Pido fotos, te mandan una a lo mucho e, te dicen sisi soy peruana y nada pura veneka. 

En fin, me hospedo querían que vaya a este Paraíso creo, pasa nada me fui a la Posada, aunque prefiero el Room pero no quería. Me hospedo, llega una veneka y le dije me dijiste que eras peruana y me dijo esque mi amiga esta ocupada y me mando y le dije no disculpa, no me atiendo con venezolanas y que mirame que estoy rica esto, le di 30 de su taxi, quería 50 y me dijo mi amiga esta afuera le digo que entre cuando salgo y dije tmre a ver ya estoy acá... Y sube otra veneka pero como el dejo ya de peruana pero se le salía igual. Maso era, pero a mi me gustan delgadas no anchas. Así que no, me dijo tienes que darme del taxi y le dije pero ya le di a tu amiga y que dame y esto y te mando otra amiga, le dije toma 30 pero ya no me atiendo me retiro. 

Luego, me escriben de unos números a gritarme y le dije oe brother encima me estafas y encima les di del taxi a tus chicas, no me jodas, gustos son gustos pes y no me gustan venekas ni el tipo de venekas. 

13. Higiene Personal: No me atiendo con venezolanas porq también este tema, no suelen ser limpias. 

14. Besos en la Boca: no se 

15. Precio: 230 la hora incluido taxi, pero con venezolanas que se hacen pasar x peruanas ni gratis 

16.Telefono / Anuncia / Local:

921984925, 908604418, 944738841 en sk... Y no se de que dos números más me escribieron, bloquee 

17. Número de Habitación: una de la de abajo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): - infinito 

20. Comentarios Adicionales: tmre no pueden no estafar a la gente, ahora ya cambiaron su aviso a colombianas creo poruwe estaba peruanas. Hay otros dos avisos pero no me acuerdo q números eran, eran como 5 su mareee