Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es masomenos no simpática ni linda pero bueno 

2. Edad: dice 18, ni fregando 22 a 23 aprox 

3. Talla: como 162 creo, estaba con unas botas con short 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Short, polo y unas botas jaja dije esta vestimenta que fue 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no le voy 

11. Mamada: lo hace como apurada, no se toma tanto su tiempo, tampoco quiero un rataso sino q se me pare y ya 

12. Relato del Servicio: Bueno luego de la estafassaaaa que me dieron y relate en el rank de abajo. Llame a esta kine, ojo, las fotos que saca son de pinterest algo así es creo o de un instagram falso, las que te manda. Y te manda un par. 

Ya estaba en la posada así que la llame ahí, llega y le cancelo, es si agraciada maso (a menos que ya procedan a hacerte el cambiaso que la amiga que no se que como el rank anterior). Empezamos, se quita la ropa, me hace la mamada descrita (no trajo pres y me dijo tu ponte y yo ehh bueno) y luego, me dice tu encima ahí le doy duro en misio y se moja y empieza a gemir y eso me excito porque el oral nada, pero no ajustaba y se moja creo que le gustaba, de ahí le digo ella boca abajo para ver el ajuste y solo un poco,  en fin, le digo tu encima pero me hace una movida monse jaja y yo me muevo mejor y de si le dije para terminar en 4, me la agarre de las caderas y bote la lactosssa.

Luego agarro su celular sin lavarse las manos nada, no hablaba nada y dije creo q es veneka o no se media rara, se cambió y se fue y yo normal xq soy de uno no mas. 

De ahí, quería llamar a mi casera Natalia pero la Nati esta ocupada estudiando y yo Natiii pero tmb error mio no preguntar. Luego de la estafada y de que estuve fuera por chamba, de ahí en unos días pido a Nati y a ver aventurarme a encontrar una nueva casera. Es como encontrar una aguja en un pajar sin vainas que SI NO ES ESTAFA, ES VENEKA, QUE SI NO FOTOS FALSAS, QUE SINO MI AMIGA ME MANDO O ME ENGORDE O CSMBIASOSSS ETC ETC 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no da y eso que tengo mi pinta haha picos no queria beso así 

15. Precio: 230 incluido taxis 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906906628

17. Número de Habitación: una de las de abajo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 aprox o ya 5 

20. Comentarios Adicionales: Para que sea mi casera no creo, yo soy tranca para q alguien me guste tiene q ser todo, cuerpo delgado, rostro bonito, forma de ser, chevere etc etc etc. Si para quitarme la arrechura bien de ahí naaaa, continuaré buscando.