Jump to content

Rubi monita joven entrega bien sus meloncitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: frente pequeña, cabello lacio castaño oscuro, ojos saltones tipo huevo frito, nariz pequeña tipo pico, boca mediana y labios medianos, tiene su gracia.

2. Edad: 21 apróx

3. Talla: 1.55 apróx 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriga , poca, regular barriga que salió a flote, me engaño su quebrada que se mando en su marco, senos pequeños redondos, normal se pueden lactar varias veces.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeño pomposo, acordes algo rellenitas pero no tan formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria tipo mallas

9. Ajuste Vaginal: 60% con labios juntos que forman tipo un botón xd

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: te pregunta si quieres karaoke, fue normalón hasta dejarlo duraacel. 

12. Relato del Servicio: le hago consulta, responde risueña, me invita a pasar, nos presentamos, nos pelamos, poco de manoseo, tetas disponibles se las mame rico 🤤, hace su karaoke rápido, la pongo a cabalgar de frente mientras le doy otra probada a sus tetas, despues la pongo al filo con las patas abiertas le doy parejo desde el piso, pero no gime le falta animarse se concentra en otra realidad, la hago subir a la cama la pongo en cuatro sigo taladrando parejo hasta bajar las revoluciones, se da sus embestidas sola, le sigo dando hasta dejar la lactosa, te apoya al sacar el jebe y se sienta en el water a lavarse y se rié jeje.

13. Higiene Personal: orina y se lava al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: la flaquita colabora con las poses pero no suelta ningun gemido, entrega sus tetas, normal me dejo fluir como se debe, se rie mientras se las lacto.