Jump to content

Norma Buen Servicio (Segundo Rating)

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue al point de mucho tiempo y quise compartir por segunda vez mi experiencia con norma ya q no veo q nadie hable de ella y su servicio es bueno para mi gusto aqui les va mi rating

1. Rostro: cachetoncita carita redonda  

2. Edad: yo le ponia 27 pero se sincero y me dijo q estaba en base 3

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanconcita rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita un poco de barriga senos chupabless

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean chiquito y un brasier pequeño

9. Papita: masomenos ajustable

10. Servicio Adicional: viene incluido en el servicio entra comodo 

11. Fellatio: lo mejor visita boloñas garganta profunda con puesta de mano lo aguanta bien 

12. Relato del Servicio: bueno amigos como dije al comienzo de tiempo iba al troca asi que al llegar me di con la sorpresa q en la entrada habia un monton de chicas paradas en la entrada asi q pense csm no vaya ser batida luego un causa me dijo q lo que pasa es las chicas recien estaban llegando ah bueno opte por entrar por la otra puerta ya q habia mucha gnte ahi y al entrar pucha el corredor grande vacio las kines recien se estaban acomodando entonces empezar a dar mis vueltas despacio y pasando por un pasillo vi un cartel en un cuarto que decia norma csm pero se encontraba cerrada la puerta asi q me dije de toas manera entro ahi pero primero voy a buscar con quien me meto el segundo polvo en eso veo llegar a una kine con lentes y una ropita pegadita de gimnasio me planto una sonrisa y me saludo a lo q yo correspondi asi q me dije ahi esta mi segundo polvo y la segui hasta su cuarto y le dije amor ponte linda arreglate q ya regreso ....

bueno fui donde normita y vi q ya estaba su puerta semi abierta asi q me le acerque antes de aparezca otro colega .... la salude y le dije ya no te acuerdas de mi .. a lo que me dijo.. claro yo me acuerdo de todos mis maridos .., me cague de risa  ... asi q le dije bueno ya q nos hemos recordado mutuamente entremosle al ruedo .. 

al entrar empezo a besarme el cuello y me vio los labios y me dijo tienes labios carnosos a los que empezo a besarlos mientras me sacaba el pantalon ... me saque el polo y ella misma empezo a besarme las tetillas csm esa nunca me la habian hecho yo que recuerde .. la empeze a desvestir y la puse en cuatro empeze a besarle el cuerpo el contorno de su trasero mientras ella se exitaba porque le metia el dedo a su papita luego se agacho y me empezo a lamer las bolas y a succionarlas .. que rico csm ... despues de este comienzo  me eche en la cama y ahi me puso el pre y empezo a mamarlo y lo hacia con unas ganas me chupaba las bolas y las succionaba una por una para luego hacer garganta profunda un buenrato porque le ponia la mano en la cabeza y aguantaba cosa q me volvia loco csm ,, luego de tanto mamey ya que duro buen rato ahi

se subio encima mio y la empeze a follar mientras le chupaba los senos y besandola despues la puse al filo de la cama y empese a darle en misionero la puse en 4 y le empeze a dar con fuerza luego le dije dame el asterisco para terminar lo puso ella misma y empeze  a darle mas y masss ya cuando me iba venir me pare y me vine en sus pechos rico... acabe agotadisimo y le dije hoy si nos hemos metido un buen polvo .. tienes razon me dijo debe ser porque eres el primero del dia ... ah no sabia le dije pucha voy a tener q venir mas seguido a esta hora para este faenon conversamos un rato y me despide con un beso le gustaron mis labios al parecer.. 

13. Aseo Personal: si me lavo antes y nos lavamos despues del polvo ella misma me lavo el muchahco

14. Trato de pareja: si eso si trato de pareja sabe hacer su chamba

15. Precio: 30 soles incluido la entregada de anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd n#22 dice su nombre en la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño el cuarto pero para el mate da igual

19. Puntaje Final (0/10): pucha ahi si estoy en una encrucijada no se si ponerle el maximo puntaje me gusto mucho su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir quise meterme el segundo polvo en la kine de lentes pero a la firme habia sido tanto el desgaste y la exitacion con ella que acabe desgastado y opte por irme no ma ya q si me metia el segundo polvo quiza iba a ser un desastre pero prometo regresar para meterme con esta kine q solo al verla me gusto 

• 2 months later...
Publicado

Es la segunda vez que me atiendo con ella y como dice Reytimba raro que no encuentre muchos comentarios de ella ya que a mi parecer ofrece un muy buen servicio y no es relojera ni nada, eso lo comprobé ayer

1. Rostro: cachetona, para los estandares del sitio es bonita  

2. Edad: Me dijo que estaba por la base 3

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, deja jugar con los melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culito que llama la atención por el shortcito que lleva

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje bastante por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean chiquito y un brasier pequeño

9. Papita: Algo ajusta

10. Servicio Adicional: esta incluido en los 30 soles

11. Fellatio: besitos a las boloñas garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: Un buen servicio a pesar de no ser muy habladora en la puerta, pero una vez que comienza la faena se nota que le gusta su trabajo. Despues del oral respectivo se toma el tiempo que desees, la primera pose se sienta encima y comienza a cabalgar, de ahi le doy vuelta para ver todo su rabo, despues perrito dandole duro, haciendo que se quiebre al maximo con mis manos, luego viene misionero y de ahi le pido el asterisco para terminar, la agarre pollito a la brasa dandole por el asterisco pero apoyado en las rodillas, despues me apoye ya con mis pies en la cama y la doble totalmente pero dandole con mas fuerza hasta que no aguante y se me vino toda la chele

13. Aseo Personal: Me echo alcohol en las manos y bordes del muñeco, despues de la faena ella se lava y despues me lavo

14. Trato de pareja: si te gusta y lo permites te lo hace

15. Precio: 30 soles incluido la entregada de anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd n#22 tiene su letrero en la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al ser 

19. Puntaje Final (0/10): 8, no apura, ni se pone jodida por las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que no relojea, facil me demore mas de 20 minutos, ya ella fue 2do polvo, no queria irme en pierde, por eso la deje para el final, se puede decir que es sumisa sabe chupar, te da el asterisco si gustas, no sera tan bonita como Valeria del CI 60 (que no quiere hacer muchas poses ni se deja besar las tetas  :too_sad:)  pero te deja satisfecho y exhausto, me volvere su casero siempre para el polvo final  :misdoubt:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica la tia,,,blanca cabello pintado lacio

2. Edad: base 4

3. Talla: es chata 1.57 por alli

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:,,tiene su guata pero no tan exagerada, senos notan grandes algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona pero se mueve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean medio roto,,y su brasier negro

9. Papita: de tia mañosa

10. Servicio Adicional: umm me imagino que si,,pero me olvide preguntarle

11. Fellatio: buena mamona,,se la metio toda en la boca,,hizo garganta profunda,,me dijo echate y comenso a chuparmela ,al final ella termino echada y yo cachando su boca,,le meti su atorada  leugo pasamos con los timbales le metio sus buenos brochasos y comenso a saborearlos uno por uno

12. Relato del Servicio:  al salir del cuarto de la piernona briggite ( debo rating  ) veo a esta tia norma pues siempre veia su letrero,pero nunca la veia a ella ya que paraba en encerrona,,bueno ese dia la vi libre y si la memoria no me fallaba a ella antes la veia al fondo del CC,,asi que me di un par devueltas para el descanso respetivo y al volver ya estaba en encerrona ,tuve que esperar como 30 minutos hasta que salio,,y bueno entre ,,me recibio con un buen abraso y yo con un buen manoseo,,,agarre y le desabotone su short y se lo baje,,,comense a besar sus nalgas  y me calatie  fuimos ala cama y comenso con el mamey ya mensionado,,,,despues de cacharle la boca retrocedo y se la clavo en misionero,,comensamos a chapar,,le mamo sus tetas,,luego la volteo en perrito  pero ella se echo boca abajo,,alli le abri sus nalgas y comienso con la violacion con pegada de cuerpo y mordida de oreja diciendole palabras arriolas la cual ella gemia duro,,luego me siento al filo de la cama y ella se sienta ensima mio dandome teta,,la cargue en peso y se la metia yo cargandola,,la vuelvo a poner en la cama y la agarro en perrito  le di duro yparejo hast que bote la leche,,,buen polvo!
13. Aseo Personal: te limpia con alcohol el pirulino ,,y al terminar te mete la lavada respectiva

14. Trato de pareja: claro que si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central # 22 con cartel con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy chico,,parece sauna,,sali empapado,,deberia tener un cuarto mas grande para que sea mejor la revolcada

19. Puntaje Final (0/10): 8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 2 veces he entrado con esta tia,,buen polvo no me quejo,,pero siempre para en encerrona,,de volver si volveria ya que da un buen trato,,pero por el momento un comercial y regreso.

Editado por bacalao
  • 7 months later...
Publicado

1. Rostro: gordita cachetona cara de mamona..

2. Edad: 27 mas o menos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos chicos y caidos.tiene sus rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande algo formado piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turqueza.

9. Papita: pelada no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el precio por eso entre.

11. Fellatio: estuvo bueno visita boloñas los lame un poco. hace gp..

12. Relato del servicio: tenia curiosidad por algunos comentarios que lei.. entonces me acerco le consulto y como daba el chico incluido pa dentro nomas..nos saludamos luego empieza el mamey se esfuerza.. trata de complacerte en todo se la atoro bien y se monta le acaricio los pechos luego de costadito piernas al hombro da unos gemidos suaves y fuertes por momentos la pongo en perro aqui si me sadiqueo como es algo sumisa la nalgueo duro rojas taban sus nalgas de alli le pido el chico pero paraditos y tiene algo de ajuste ese cagon le siguo dando duro contra la pared lo bueno es que ni te apura para nada...comienzo acelerar y sigue gimiendo...siguo nalgueandola fuerte acelero y zas..salieron disparados mis hijos...

13. Aseo Personal: se lava y te lava al terminar..

14. Trato de pareja: no pero es complaciente.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cc 22 es fijo ahi tiene letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico.

19. Puntaje Final (0/10): en atencion un 7.. fisico 5..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo fue que en la puerta se ve diferente ya adentro se desparrama toda. no creo que vuelva a entrarle.

• 10 months later...
Publicado

Hermanos aqui les dejo mi rating de anteayer de esta kine que conoce su chamba.

1. Rostro: redondo no muy agraciada.  

2. Edad: le pongo entre 30 a 35 años

3. Talla: mm 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , cintura mas o menos con algunos rollos, con algo de barriga  ,senos grandes y algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan grandes gruesas, trasero normal y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía unas ligas con calzon y sosten.

9. Papita: depilada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Si lo da. Incluido en el precio por eso me anime

11. Fellatio: Bueno.. Lo hace suavemente.. se tomo su tiempo. Visito boloñas y GP incluido.

12. Relato del Servicio: Fui con ganas de tubear y dando vueltas por los corredores y haciendo las preguntas de rigor me tope con esta kine quien me dice que da el * incluido para terminar y eso me animo. Nos pelamos me paso alcohol por las bolas y empezo el mamey. Se toma su tiempo y lo armo bien. Seguimos con el cowgirls en donde se movia bien mientras le chupaba las tetas. Luego el misionero en donde empezo a fungir gemidos. La agarre de perro y a darle con fuerza ya cuando estaba x venirme le pedi el asterisco, entrando con facilidad y dandole hasta que se me vino la leche. La atencion duro aprox unos  15 min y la jerma no relojeo tampoco apuro.

13. Aseo Personal: se lavo y paso ph.

14. Trato de pareja: No te apura con el tiempo y atiende bien aunque no diria que es trato de pareja.

15. Precio:30 soles incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día cc 23 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 x dar el anis incluido en el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine que no relojea y una buena opcion para tubear.