Jump to content

Danna guapa de piernas contorneada kche monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño delgado, cabello lacio amarrado, ojos tipo gata, nariz aguileña, pomulos algo marcados, boca mediana y labios delgados, guapa para mí.

2. Edad: 26 apróx

3. Talla: 1.64 apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es gorda pero si algo empatada, marcada, normal esbelta, tirando a medianos de buena forma, deja probarlo una vez, después ya no quiere, te dice que no a medio camino, como si no quisiera excitarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, cachetón igual a sus piernas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar grande tipo sello cerca a la clavicula y cerca al hombro un tatto pequeño. Entre las tetas un diseño de regular tamaño color rojo, no se distingue mucho por la luz baja del cuarto. Al costado de la vagina en dirección a su cadera una pluma grande. En la espalda en linea recta de su columna una frase y en la parte superior de la espalda tipo un loto. En el antebrazo unas florecillas con tallos finos.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo vestido

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: algo eticosa primero te limpia la base con alcohol, te agarra de la base con un papel, le faltó ganas apenas se lo metia delicado sin rosar mucho con sus labios, monse . . .

12. Relato del Servicio: la buena forma de sus piernas hicieron que me acerque, hago consulta, su modo entradora me parecio positiva, me invita con sus gestos a pasar, nos presentamos, nos pelamos, quiero meter mano pero me adelanta con una limpieza al miembro, se salta el paleteo y altoke inicia su concierto monse, la pongo en perrito al filo, desde el piso le doy lento disfrutando el panorama, le pido que se recuerte al filo de espalda, sigo desde el piso embistiendo y me acerco para mamar sus tetas pero a medio camino te dice que noooo, desisto hacerlo me maleó la fiesta esta cun, sigo embistiendo por buen tiempo, la flaca abre bien sus piernas a lo Van Damne xd  XD se cansa, luego pido estilo perrito los dos arriba de la cama, me dice que ya debo acabar, pero acepto por suerte, aquí la embisto parejo donde veo como rebotan sus carnes y suelto el kuakerr.

13. Higiene Personal: se lava después del mate

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: se mostró entradora en la consulta, pero a la hora de la hora es seca y solo te deja darle una probada rápida a sus tetas, como si no quisiera excitarse, me dió la impresión que se contiene, me apuro para acabar y solo hicimos dos poses, por suerte me dejo acabar, sino la fulminaba con menos puntaje.