Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda tenia marcas de acne pero ya seco nada que temer

2. Edad:le doy un aprox de 22 -25

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni tan gordita ni flaca en su punto-curvita perfecta-no tenia barriga-tetazas paraditas(operada)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gran potazo culo firme y muslona
Aunque creo que era mucho pastel para mi velita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me parece haber visto

8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: servicio extra

11. Mamada: Le mete su sonidito y su movimiento

12. Relato del Servicio:
Andaba yo curiosi buscando una dama con un cuerpo mas esbelto y me topo con la chamita.
La pido llega a los 10 mins y su respectivo saludito con besito ,se mete a bañar y yo nervioso por tremendo mujeron k llego 
Sale y yo como webon distraido y me tiro unos tetazos(suaves) XD.
Luego procedi a acariciarla y darle su chupeton a esas repectivas tetotas le quite la lenceria y me empezo a acaraiciar las bolas y chuparlo mientras que le acaraciaba las tetas y luego jugando con sus tetas me comienza a hacer una rusa casi me hace venir pero resisti.
Llega el momento de la verdad y el punto importante antes de meterla me dijo k ella daba otros servicios como anales o chupada a cable pelao, yapes como no estaba interesado en eso procedi a lo normal pero la puse en cuatro y pa, pa dandole con todo hasta que me incita a darle por el culo y en mi momento de arrechera voy por el otro camino y placa acabo rico y la chama me pregunta vomo voy a pagar y le pregunte que cosa?
Y era por lo del anal ,me agarro frio y ya pes caballero noma tuve que pagarle nomas porque sino dijo k iba a hacer Alboroto pero tranquila y pues me bajoneo (se que en gran parte fue mi culpa por mi calentura) ya pes luego pal siguiente polvo ella tratacon todo para levantar al titan con caricias hasta me llego a chupar mi tetita ; pero nada que no reaccionaba ya dije fue pes le hice la converza noma a pesar de ese mal rato que pase la chama tranquilo no se amargo nada es mas hasta me conto un poco de ella y ya pes todo lo demas  fue converza hasta que se fue besito y chau. A dia de hoy se anuncia pocas veces pero vale la pena.

13. Higiene Personal:si tiene buena Higiene se baño, llevo su alochol y sus pañitos humedos para su limpieza y su respectivo lubricante

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
240 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:gatitas mall sur

17. Número de Habitación:no me acuerdo bien pero fue en un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si habitaciones decentes
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
Sino hubiera sido por ese roche le daba un 10/10

20. Comentarios Adicionales:como toda persona creo  que  trata mejor segun la apariencia en mi caso excelente