Jump to content

Kassandra - San sebas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona, atiende con mascarilla, no es fea ni simpática

2. Edad: Le calculo unos 35

3. Talla: con tacos debe estar en 1.70

4. Color de Piel: trigueña aunque en sus fotos se ve blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca casi nada/ si hay pero no jode / medianos y caidos parece que ha sido mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / grande / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, por que si bien en sus fotos sale que si tiene, cuando me atendió no se saco la blusa, solo se la levanta y como estaba solo con la luz de la tele no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata polar con tacos y leggins

9. Ajuste Vaginal: no sé si seria por lo abrigada que estaba pero cuando se la enterré estaba caliente su concha y si había ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue regular, se bajo la mascarilla para chuparmela, lo hizo por poco tiempo pero se la comió toda parecía que quería seguir y luego se acordo que estaba chambeando y paró

12. Relato del Servicio: llegué a su ubicación, me hizo pasar, me pidio el pago y después se calateo, pero se quedo con su blusa, me puso su culo en la pichula y se empezó a mover para que la puntee hasta que se paro malito y me puso el poncho, me la chupó, le pedí que me mote pero me dijo que no hacia esa pose csmr y sola se puso en perro encima de la cama, se la metí, unas cuantas taladradas y de costa rica agarrando sus tetas y para terminar de misionero, no me dejó chupar sus tetas, terminé, me saco el poncho, me paso su alcohol y papel, una conversa corta y safe.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: s/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 956-246_558 en skokka tiene sus fotos pero si le ha metido su retoque

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: me gustó su servicio, pero prefiero buscar otras carnes antes de volver, si la tendría como alternativa si no hay nada más.