Jump to content

Isis, chama trigueña ancha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para ser justo este rankin deberia haber sido hecho el domingo, ke es cuando conoci a esta chama, como anoche la volvi a ver en el segundo piso junto al ventilador, me reconocio y me jalo a su cuarto para "conversar". 

1. Descripción del Rostro: ligeramente cachetona, piel trigueña con pecas, cabello ligeramnete ondulado

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.62 sin tacos es un poco alta

4. Color de Piel: trigueña, lindo color, si se cuidar mas la piel pasa por blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es ancha, con poca cintura peroaun definida, toca barriga ke no incomoda, y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda buena chama, culo formado y carnoso y unas patazas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado  de las costillas tiene un dragon rojo grande y notorio, y un "FRAGIL" entre los pechos, creo ke hay un par mas por alli pero no  me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco de mallas

9. Ajuste Vaginal: 65 % me sorprendio por lo apretado ke se ponia en algunas poses

10. Sexo anal:naa, no rotundo.

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio:  Como ya dije,  la conoci antes y despues de los saludos protocolares y del paleteo de ley y su respectiva mamada jugosa, la hize ke se ponga en cowboy invertido, para poder ver a mi ciclope entrar y salir de esas nalgas carnosas, el ver como mi pene se esforzaba por sondear ese culo en forma de pera, me di cuenta ke era suficiente calentamiento, de alli la hize voltearse y darle en cowboy y la embesti lo suficente para hacerle saltar, de alli ella me pidio ke le de en 4 al filo de la cama, la empeze a embestir al inicio con suavidad pero con firmeza, cada embestida era lenta pero cargada de furia, hasta ke vi como acomodo su mejilla en la cama y su pelo le cubria el rostro como si lo disfrutara, ya me estaba empezando a impacientar, keria escuchar  el plac plac plac de la pasion reprimida, pero segui firme en mi dinamica de embestirla lento, la voltee y la puse en misionero como es ancha no la pude abrir totalmente pero eso no impidio ke la bombeara por otro rato, hasta ke senti como se escapaban los negados y acaba acalorado pero satisfecho.

13. Higiene Personal:se paso ph y le lavo

14. Besos en la Boca: Aun

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel Sac

17. Número de Habitación: esa noche 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la ke ya saben, no es el sheraton.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: chevere la veneca, pense ke era botada por como se le veia , pero resulto ser un amor, otro dia cuento lo ke siguio.
  • Me gusta 1