Jump to content

Estafadoras En Las Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 MASTER DASTER PREMIUN SUPREMO KASANDRA CUARTO 40

2 DAYANA CUARTO 2 

3 DEBORA CUARTO 14

4CATALEYA  15

5FIORELLA 42

Publicado

Jajajajaja compañero no te quedaste con las ganas de cagar putas jajajaja pero a la firme no es necesario decir quien es la mas cagada atendiendo ella esnla famosa y no menos agraciada kassandra cuidado incautos

• 2 weeks later...
Publicado

Con el dolor de mi pájaro, debo decir que la mona Michelle entra en la categoría de trafa.

Buen batan por las huevas. Muy quisquillosa en las poses, no da el tubo y eso q es ecuatoriana.

Se ve bien en la puerta, ya sin vestido la cosa cambia. Tiene el abdomen con rollos y flaccido

• 4 weeks later...
Publicado

KASANDRA.... es la mas estafadora de todas en la actualidad.... dos brothers mios ya lo vivieron en carne propia... solo por dejarse llevar por su cuerpito destrozable... relojeraza y eticosa al mango... uno de mis brothers qe es mas arrebatado si le dijo su verdad mientras se qitaba,, ademas de tirarle el preservativo en la cara.. claro esta qe no tenia leche.. porqe la muy pendeja lo estaba botando sin terminar.... Asi qe mucho cuidado hermanos de leche con esta estafadora.... Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

alguno conoce a una chata de buen culo que tiene un tatoo de mariposa en el  costado derecho del abdomen bajo.

se le ve buen culo, pero no me animé a hacerle la consulta porque ya había entrado con cinthia y adriana por allí.

Publicado

una estafadora que me engatuzo una chata slim del room 4 y una tal samantha culonaza tirando a milf del room 11 hija de...

• 2 weeks later...
Publicado

Yo fui estafado por debora, la que ahora no esta pero antes estaba en el room 14, me avian advertido de ella que es estafa, pero la vi la mas rica del momento y tiene una carita de mamona, tiene labios muy atrayente y hace una buena mamada, pero a la hora del cache, le empeze a dar de alma en perro de ahi cambie a misionero por que queria cuparle esas tetasas, y le quize hacer mi special y no se dejo ( la abrazo con un brazo el cuello y el otro la pierna casi llegando al hombro y la ametrallo con todo) dijo que esa no que cambiemos y se monto en sima mio dandome la espalda y se movio ahi y se me vino, no me gusto por que no se deja maniobrar y te quiere botar altoque, y no se ve un ambiente vacan muy finjida no pasa nada,