Jump to content

Morena Tren Fiesta San Bartolo Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de lo que pasó en ese AirBnB en San Bartolo, con la misma gente alquilamos otro por otros 3 días más. Nicole ya se había ido a su casa (vivía en punta negra) y yo me quedé con la otra gente y con Alondra en el nuevo AirBnB. Íbamos a ir a un rave en el noche tipo 10 pero justo me escribe Nicole diciendo para vernos. Le pago su taxi desde la playa contigua, llega y me saluda con un buen chapar, tan intenso que me mordió los labios y me salió sangre (jajaja). Me dijo que quería tomar y compre par de botellas de vodka y una de vino. Los demás me dijeron para ir al tono pero yo no quise, quería seguir castigando a esta negrita. Empezamos a tomar y yo me metí 2 bong hits de marihuana, ella no quería fumar, pero se enteró que cocinaba tussi y me dijo que le invité un poco. Nos empezamos a arrechar y nos fuimos quitando la ropa hasta estar tolacas. Como ya sabía que está chata era una squirter profesional empecé por ahí haciendo que se chorré como mrd hasta mojar todo el colchon y el piso para empezar fuerte. Hice que me chupe el juguete un buen rato. Le gustaba bastante mi pene, me halagaba y cosas así. Puro GP, legüentazos y le pedí que me haga una paja con los pies, me miró y se cagó de la risa pero aceptó. Para ser sincero, no lo hacía tan bien pero me excitaba ver sus uñitas pintadas y sentir sus deditos de teen chambeando mi glande. Procedí a meterle una buena sopeada y ya estaba jugosa esa conchita, como siempre, le succionaba los labios y temblaba y eso me arrechaba más. Jugaba con su clítoris y le estiraba los labios hacia los lados para ver el interior de esa vulva y estaba roja como el tomate, muy sabrosa. La puse en 4, me puse un condón y me dijo: "Sacate eso, tú sabes que nosotros somos piel con piel" y me quitó el condón. Me arrechó bastante, ya anteriormente había mencionado que quería que la tanquee pero como tenía 17 años, no quería embarazarla. Empecé a penetrarla con bastante fuerza y la perra gritaba y se venía a chorros y decía cosas en inglés como "oh my fucking god", yo me cargaba de la risa y luego la cambié a misionero, la chata como ya mencioné, era bien ajustada. Los pliegues de su vagina me succionaban el pene para adentro y yo estaba enfermo viendo todo eso. En eso la cargo y la llevo al sofá de la sala que daba para una ventana y empiezo a darle besos a sus piecitos que me enfermaban verlos tan bonitos y cuidados. Eran suavecitos, está hembra era bien limpia, tenía un olor increíble en todo el cuerpo. Ella me los ponía en la cara porque ya sabía que me gustaban sus pies. La empecé a penetrar de cucharita y me dijo, "no te olvides de grabar. Quiero ver cómo me partes". Saqué mi cel y empecé a darle durísimo. En eso paro de grabar y sigo penetrandola y me dice: "Sigue así, estoy a punto de darte el culo" y empecé a reventarla tan fuerte que se vaceo con mi pene dentro y sentí ese calor intenso del squirt y saqué mi pene para que pruebe su sabor y le dije: "Segura que quierez esta verga en tu ano?" Y me dijo: "Yo soy tuya y tu eres mío". La pusé en 4 y empecé a chuparle el culo. Su ano estaba sellado. Los pliegues estaban cerraditos hacía adentro. Eran marroncitos oscuros, me enfermaba ver el contraste de piel ya que yo soy blanco. Le perrita estaba bien excitada. Me unté los dedos con un lubricante de cereza y empecé a meterle 1 dedo, luego 2 y hasta 3, empezó a contorsionarse y a gemir rapido y con suspiros, como desesperada. Ya cuando estaba bien dilatado ese culito, me embadurné la pinga en lubricante, metí primero la cabeza y poco a poco todo el tronco la perra empezó a lagrimear y me suplicaba que pare pero yo no paré y empecé a subir la intensidad del ritmo. Me decía: "Vas a destruirme el culo" y yo solo me enfermaba mirando como su ano apretado jalaba mi pene y hacía presión. La saqué y se abrió el culo para los lados. Le había hecho un huecazo , rojo como la sangre y latía. Se la volví a meter y acá si me desgracié, le dí con todas mis fuerzas y la puta gritaba, llorando pero a la vez le gustaba, era bien masoquista está loca. La pusé en 4 poses más y ya no aguantaba más, me vine en su culo y cuando la saqué mi neperiano estaba con locro y leche, su ano burbujeaba. Se quedó abierta con las 2 manos aguantando el veneno para que no se caiga. Hice que se ponga de cuclillas para que gotee lentamente todo el flujo vital. A esta cachorrita la seguí follando como 3 meses más hasta que ella se enamoró y quería oficializarme pero yo no porque estaba muy metido en el lado oscuro y en drogas. Así que se sintió usada y se alejó. Quería que la embaracé para amarrarme supongo pero solo me vacee en su puchita 3 veces y siempre con pastilla. Si no es mi mejor sumisa, de las mejores. Ya subiré más historias de caches con mis lobas favoritas. Saludos lecheros. A cachar, cachar y cachar que el mundo se va a acabar.