Jump to content

Alondra, mi perramiga de confianza.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que estoy empilado seguiré narrando algunas de mis historias con desgraciadas.

En esta oportunidad les contaré sobre Alondra. Una zorra de aquellas. Alondra era una chibola que conocí en los raves del Sur. Era una chata trigueñita de 1.53m aprox. carita de perrita normal, bonita pero no la gran cosa, con unas tetasas bien paradas y con piercings en los pezones y en el clitorís, un culazo increíble y con un tatuaje que le llegaba del cuello hasta el culo y otro de un dragón rojo desde el abdomen cerca a la pelvis hasta el pie izquierdo. La primera vez que escuché de ella fue porque unos de mis patas de ese entonces la había sentado y me contó que era un polvazo. El webón era un promiscuo emocional enamoradizo así que se templó de la zorra. Pasaron como 4 meses y me la crucé en un una Tribu en el Club Lobo de Mar en el Sur. La vi al lado de un conocido pidiendo droga y bailando y me la presentaron pero yo me quité por ahí a bailarlo como se debe. Pasaron otros 6 meses y me la crucé en un tono el 29 de diciembre de 2022 en un Fiesta Is. Yo había llevado bastante éxtasis de calidad y estaba haciendo lo mío y ofreciendo a algunas perras pero todas de negaban. Subí al DJ Booth ya que mi amigo estaba aperturando el tono y ella estaba ahí. Se me acercó y me dijo: "Hola, eso de ahí es M?" (MDMA) y yo le dije: "Sí, quieres?" Y unté mi dedo en la sustancia y le metí mi dedo a la boca y me empezó a chupar el dedo como si fuera un chupete y en mi mente dije: "Ah no, esta es una perrota". Se me fue pegando poco a poco mientras el tono se iba poniendo mejor y empecé a frotarle mi pene en el kekazo que tenía. Ya estábamos en conexión. Por momentos se iba y veía que otros la jalaban del brazo para llevársela pero siempre volvía a mi ya que en ese entonces yo era ya un caño reconocido y ella una drogadicta iniciándose y bueno ya saben cómo es ese mundo de mierda. Yo para ese entonces tenía 21 y ella recién había cumplido 18. Me pidió mi instagram y se lo dí. A la mañana siguiente tenía mensajes de ella diciéndome que en qué estaba y que mejor hablaramos por WhatsApp. Le pasé mi número y empezamos a hablar por ahí. Era domingo, me dijo que estaba en su casa y había encontrado una rola por ahí y se la había comido para limpiar su cuarto (jajajaja perra loca) y que quería que le caiga para "ayudarla a limpiar su cuarto". Yo dije: "Está loba quiere nepe cómo sea". Vivía lejos (en la Molina, yo en esa época vivía en el malecón de Miraflores). Me fui en el taxi y al llegar me recibió con un top ajustadito y sin sostén que se le notaba los pezones bien paraditos y marcados, un puti short de esos que les marcan el culo a las féminas y descalza. Sí hah leído mis otros relatos sabrán que yo tengo una obsesión por las piernas y sobre todo los pies de las hembras. Tenía unos piecitos chiquitos con las uñas pintadas de amarillo y me le quedé viendo y me dijo: "Con qué eres de esos, jajajaja". Me dió un beso con lengua para saludarme y me dijo: "Ay que rico hueles, hueles a drogadicto, me encanta tu pinta de traficante" (En esa época yo me vestía todo de negro y con lentes). "Pasa" me dice y entramos a su casa. Tenía una casa de 3 pisos donde vivía toda su familia: Su hermana, sus tías, tíos, abuelos, mamá, primas, etc. Me hizo subir al segundo piso. Me presentó a su mamá y su mamá se me quedó viendo raro. Yo siempre soy bien educado, tengo presencia y habilidades persuasivas así que pasé piola. Me dijo que la ayude a hacer jugo de maracuyá y canchita pop corn y fuimos a la cocina, mientras cocinabamos empezamos el respectivo paleteo y chapeteo caleta nomas porque el cuarto de su mamá quedaba al costado de la salida. Cuando ya todo estaba listo me dijo: "Vamos a jugar play, nadie me gana a mi en Call Of Duty y yo le dije: "Te apuesto que te gano" "Que quieres apostar?" Me dijo y yo bajé la mirada a mi pene y me dijo: "Ya, ya, si me ganas te la chupo". Empezamos a jugar y para qué era bastante buena. El problema es que yo de chibolo había sido jugador profesional de Calle Of Dutty  y CS. Le gané por un solo punto. Y me dijo: "Maldito, eres el primero que me gana" Se acercó a mí buzo, me lo bajó y me empezó a dar mameluco como una campeona, con la adrenalina ya que su mamá justo había salido cerca de la cocina para marcarnos. Le habrá metido unos 3 minutos, luego me besó y me dijo: "Vamos a mi cuarto" Su cuarto era amplio y la loca había hecho arte increíble en sus paredes, tenía un corte psicodélico. Puso un álbum de Artic Monkeys, yo me senté en la cama, se acercó y me empujó con fuerza y se me trepó, empezó a besarme como desgraciada, le quité primero ese top que tenía y cuando se lo sacó me di con la grata sorpresa que tenía unas tetazas, con una aureolas grandecitas y marroncitas. Tenía los pezones bien paraditos y en cada uno tenía un piercieng de esos horizontales larguitos. Me miró y me dijo: "Te gustan?" Y empecé a chupar esas tetas como carnero mamón. Estaban deliciosas, sus pezones duritos y suaves. Le quito el short y empiezo a comerle las piernotas que tenía hasta bajar a los tobillos y luego a los pies. Tenía unas plantas suaves y carnosas. Empecé a meterle lengua entre los dedos y ella se tocaba mientras gemía. Le abrí las piernas y empecé con la rica sopa a la minuta. Unos labios carnosos, un poquito abiertos y deformes, se notaba que ya le habían dado de rompe, un huequito chiquito y empecé a hacerle la de Spiderman y empezó a venirse en squirt pero en gotas, no en chorros como la Nicole. Cuando vió salir gotas de su coño, puso una carta de sorpresa y sufrimiento que hasta ahora no me la olvido. Creo que era la primera vez que se venía en squirt. La jalo al filo de la cama para ponerla en misio y cuando estoy buscando mi billetera para sacar un globo, me atrapa con sus piernas y me jala de una forma tan perfecta que mi pene erecto entro directo en su hueco, ya no había nada que hacer, me cagó la csm, se rió y me jalo y me empezó a besar apasionadamente. A mí no me molestó que me haga esa jugada porque en esa época la verdad siempre castigaba sin poncho, estaba en drogas y me creía invencible. Tenía varias conductas de riesgo. (Hasta la fecha no se cómo no tengo ninguna ETS, después de haber cachado tantas perras drogadictas sin beanie, debo ser inmune jajaja) Empecé a penetrarla fuerte y cambie a patas al hombro, tenía una patasas la chata. Mientras le daba empezé a besar sus tobillos y la putita me miraba fijamente como aguantando las ganas de gemir. La pusé de cucharita y me agarró una furia que nunca había tenido en esa pose y empecé a darle como 3 minutos con tanta fuerza que la perra gritaba y gritaba y el ploc ploc sonaba durísimo, no me importó una mierda que su hermana y su mamá estén en la sala. Le di tan duro que giro a mirarme con una carta de "para ya pendejo, te estás rayando", yo la miraba con lujuría y rabia y no pare, seguí dándole hasta que ya no pude más, la cambié a perrito y la taladré durísimo igualmente y me dijo: "Ale, no hagas tanto ruido por favor". Agarré su calzón y se lo puse en la boca para callarla mientras la pasaba por detrás de su cuello para hacer tensión. La pasé a misionero (esa es mi pose favorita ya que hay contacto visual y puedo hacer varias cosas además de que por la forma de mi pene es en la que más rico siento el rozamiento de los labios de la vagina), empecé a darle durísimo y a mirarla fijamente y su cara ya era como palteada, parecía que nunca la habían cachado así. Cuando ya me iba a venir le dije: "Me voy a venir adentro" y me dijo: "Sí, sí papi, por favor, sí, sí, lléname". Y terminé dentro de su vagina, me quedé recostado encima de ella como 2 minutos para que mi semen llegué a su cervix y cuando la saqué toda su sábana se manchó con mi carga. Cuando busqué papel para limpiar las consecuencias, le dije: "Acabamos de hacer el cagadón" y me contestó: "Relájate, ya mañana compramos la pastilla". Me quedé metiéndome unos 3 polvos más con ella y como a las 3am salimos al óvalo de flora tristán (el que sabe, sabe) fumamos marihuana en un blunt y nos pusimos a cachar parados en unos arbustos. Para esto con esta loquita si estaba palteado ya que en todos los polvos le llené el tanque de 98 consecutivamente, pero es que también tengo ese fetiche de llenar conchas y saber que hay alto algo riesgo de embarazo. (Supongo que bastantes mujeres también por eso se dejan llenar). Con el tiempo nos hicimos buenos amigos, me ayudó con el negocio y me compraba seguido porque ya la había hecho parte de mi top perritas y a mi top perritas les dejaba buen precio. Empezamos a ir  tonos y juntas de sus amigos y amigas, y cachar en reuniones, la huevona era mala, enamoraba a webones, los hacía su firme por un tiempo, los llevaba a estas reuniones, los pepeaba y los dejaba hechos mrd en el sillón y se iba conmigo a coger en uno de los cuartos. Nos empezó a arrechar el hecho de fornicar en frente de la gente y ya no nos importaba. Ella era adicta al cloro y yo siempre llevaba buen monto a su casa y me ponía a sus amigas para hacer trios y orgías, aunque nunca se dejó grabar. Quería enamorarse pero siempre caía en sus patrones conductuales de promiscuidad y adicción, por lo tanto ninguna pareja le duraba. La follé bien tiempo seguido hasta que intenté algo "serio" con la flaca de un perro mío y a los meses me encerraron. A esta perra me la he cruzado varias veces por la calle pero nos hacemos los locos porque yo ya me desaparecí hace años de todo mi círculo y toda esa vida.