Jump to content

Nayeli chica flaquita cuarto 24 fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada , no es bonita ni fea, tiene cara redonda con lunar en la mejilla derecha, labios delgados 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita , no es waoo, nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal , no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los dos brazos y atrás arriba en su espalda el nombre Juan Pablo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con un vestido negro transparente y si calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: es estrecha ,se siente buen ajuste 

10. Sexo anal: pode 50 ,me parece mucho ,no lo tomé Pero me dejó dedearle el culo en todo el servicio 

11. Mamada: normal solo para pararlo ,lo Hizo 1 minuto asi que le pedí que lo haga otro minuto más ,intenta hacer garganta profunda , lo bueno que sus labios se sienten ,le agarre la cabeza y literal le caché la boca 

12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas , como siempre la notaba sería no le entraba ,además ya era tarde y quedaban pocas putas, adentro me hizo un baile , ella se tumbo a la cama mirándome y me dijo que la toque ,ahí aproveche a chupar esas tetas ,le hice a un lado ese trapito tapa tetas y su calzon se lo hice a un lado y empecé s masturbarla , me saque la ropa , ella me dejó desvestirla , yo de pie y ella de rodillas empezó a mamarla ,nada del otro mundo ,solo para levantarlo , primero la puse al filo d ela cama estilo perrito , como es flaca y no muy caderona su piel es suave y comencé a darle durísimo así unos minutos ,luego le pedí que me monte , aquí recalco que se me mueve riquísimo , no se cómo explicar Pero tiene unos movimientos ricos ,se pegó a mi y aproveché. Para chupar una y otra teta , también me dió las tetas en todo el servicio , luego montada invertida , esas nalgas pequeñas las acariciaba , al culo le metía dedo, se siente bien apretadito,la próxima se lo reviento , luego pasamos de pie contra la pared , la quebré bien ella dándome las nalgas y le comencé a dar duro nuevamente , luego fuimos a la cama a darle en misionero , esas tetas eras mías nuevamente , su vagina se la acariciaba , se la meto suavemente , la puse patas al hombro , patas a la cabeza , ella aguanta maltrato , pasamos ahí mismo acostados ahora de costadito , antes de metersela metí dedo a su vagina y culito , le di pxoo tiempo algo rápido y para terminar le pedí en perrito , la hice poner sus hombros a la cama y le cogí los brazos por detrás , varios minutos dándole , esa vagina de labios pequeños ricos se veía un pequeño huequito cuando saque mi sable luego de terminar , me ayudó a sacar el condón y ella paso a lavarse 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no, solo en el cuello 

15. Precio: 35 normal y 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cierto 24 ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya que es colaboradora , bien servicio , complace todas las poses , le falta mejorar en el oral ya que yo soy catador 

20. Comentarios Adicionales: diría que si puedo volver si no encuentro a alguna putita de mejor desempeño y mejor oral