Jump to content

Mary charapa de culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de la semana pasada... Me fui primero a la miel, hasta las webas... Me fui a la estación, hasta las webas, pero me puse a chelear mirando los shows, ya me iba a ir a mi casa huasca, pero me metí un rato a colmena, solo vi 3 flacas en todo el antro, y esta medio que me llamó la atención, así que le entré

1. Descripción del Rostro: Charapa achinada

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: sin tacos fácil su 1.55, 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña sin ser avispa / no le sentí rollos, sólo ligeramente cuando se sienta / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes / culo tuneado redondo, es lo que más llama la atención / delgadas para el culo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo (como 5 o 6) y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, cumplidora

12. Relato del Servicio: Yo estaba medio huasca, así que, como relaté arriba, entré a sapear, y la vi coquetona en su puerta. Ya adentro, estuvo la flaca toda fría, me dejó su cuerpo a disposición para que la manosee un rato, luego me puso el jebe (paréntesis, no sabe poner bien el jebe), mandó saludos, y se tiró en la cama a que la cache... empecé al filo, luego perro, y la tipa ni se movía... Luego le pedí ella arriba, aqui masomenos le puso empeño, pero no ajustaba nada, le pedí que se voltee para almenos enfermarme viendo ese culo rebotando, y boté a los herederos. Mientras nos vestíamos me comentó que era de Tarapoto.

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar. Durante el cache le sentí un ligero mal olor a sudor.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era el pasillo izquierdo (mirando desde la puerta)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ¿Algún día volverá Colmena a sus épocas doradas de antes de pandemia?